Artículos relacionados

Club Nuevo Callao, campeón del primer puerto. Foto: Cortesía Paul Arrese/Dechalaca.com

Fue el campeón del distrito chalaco de Carmen de la Legua de forma invicta, ganó 10 partidos. La misma eficiencia de juego la mostró en el torneo Interligas, donde venció al recordado Hijos de Yurimaguas, el otro favorito que quedó en carrera Unión Castillo, Independiente Ayacucho, Atlético Centenario, Deportivo Colonial, y Sport Las Mercedes.

En la Etapa Departamental se enfrentó, en partidos de ida y vuelta al José López Pasos. El primer partido lo goleó 8-0; y en la revancha 6-0.

“El conjunto carmelino llega a esta etapa con números impresionantes: de 18 encuentros disputados esta campaña, lograron el triunfo en todos ellos. Como para tenerlos muy en cuenta en la lucha por alcanzar la Etapa Nacional. Entre sus principales referentes se cita al golero Jorge Villagómez, Joel Infante (ex Deportivo Municipal), Joao Luperdi (otro jugador con pasado edil) y Samuel Castro, quien brillara en Sport Huamanga hace un par de años”, señala Dechalaca.com.

Plantel

Arquero: Jorge Villagómez.

Defensas: Juan Pablo Peña, Carlos Grados, César Lozano, Giancarlos Gómez, Daniel Franco y Frank Pedroso.

Volantes: Nicolás Prieto, Pablo Suazo, Edson Arguedas, Bladimir Pardo, Luis Montalván, Joel Infante, Héctor Díaz, Samuel Angulo y Joao Luperdi.

Delanteros: Leonardo Caballero, Hernán Montenegro, Samuel Castro y Jair Gallardo.

Director técnico: Octavio Vidales.

Mario Azabache/ dechalaca.com

Deja un comentario

Deja un comentario