Artículos relacionados

Federación Peruana de Fútbol

No hay definiciones aun, pero la Federación Peruana de Fútbol (FPF) respondió hoy al Deportivo Municipal que resolverá los pedidos de la institución edil de acuerdo a la resolución que emita la Cámara de Conciliación y Resolución de Disputas de la FPF, sobre el pedido de aclaración planteado por el club.

El documento, firmado por el secretario general de la FPF, Javier Quintana Arraiza, responde así al pedido del Deportivo Municipal de ser acreditado representante de la Liga Departamental de Lima, tras haber obtenido en la cancha su clasificación a la Etapa Nacional de la Copa Perú.

“Tengo el agrado de dirigirme a Ud. Para acusar recibo de su comunicación de la referencia, y hacer de su conocimiento que esta Federación resolverá de acuerdo a lo que defina la Cámara de Conciliación y Resolución de Disputas”, indica el documento.

En buen romance, la FPF deja constancia que aplicará la resolución que emita la Cámara, en el sentido que sea; es decir, si la Cámara vota a favor de darnos la razón, y declarar inaplicable la pérdida de puntos, estamos clasificados; en caso contrario, la suerte estará echada.

En cuanto a la versión, que es una más de muchas, de que sólo se restaría un punto al elenco edil, en aras a la proporcionalidad de las sanciones, de ser cierto, la FPF tendría que aplicarlo, con lo cual nuestra clasificación sería un hecho, pues si bien empataríamos en puntos con el Juventud Barranco, nosotros tenemos una mayor diferencia de goles.

Y como dijimos ayer…habrá que seguir esperando…

www.loslocosdesiempre.com

Deja un comentario

Deja un comentario