Artículos relacionados

Tulio Reyes en su último diálogo con LOS LOCOS DE SIEMPRE. Foto: LOS LOCOS DE SIEMPRE

El presidente de la Liga Departamental de Fútbol de Lima, Tulio Reyes, falleció hoy luego que la camioneta en la que se transportaba a la ciudad de Tarma, para presenciar un encuentro de la Copa Perú, se precipitó a un abismo de 120 metros.

Según el Portal del diario El Comercio, el vehículo cayó a un abismo de 120 metros en el kilómetro 103 de la Carretera Central y en el que murieron tres personas, dentro de las que se encontraba el dirigente de fútbol.

“Las víctimas mortales del accidente fueron identificadas como Eleodoro Munayco, Ismael Aquino y Tulio Reyes”, señala el diario decano. Munayco y Aquino también formaban parte de la directiva de la Liga Departamental.

Asimismo, resultaron heridos Adela Parra Hurtado de Acosta, Valerio Acosta, Cerbán Lizazarburú y Moisés Orellana Quispe.

La delegación se trasladaba de Lima a Tarma para el choque del ADT Tarma ante Sport Victoria, partido de los cuartos de final de la Copa Perú, que estaba programado para disputarse este domingo 21 a las 15:30 horas.

Desde aquí le expresamos a sus familiares nuestras más sentidas condolencias…

www.loslocosdesiempre.com

Deja un comentario

Deja un comentario