Los Locos de Siempre

Esta medianoche el mundo celebra la llegada de la luz, graficada en la cultura occidental con el Nacimiento de Jesús, y nosotros nos sumamos a este sentir universal de júbilo por lo que los antiguos llamaban el solsticio, en nuestro caso de verano, en el hemisferio de norte de invierno.

En ese contexto de alegría queremos expresarle a la CoMUNIdad Edil nuestros mayores deseos de felicidad en una fecha de tanta importancia.

Valga la oportunidad para expresarles nuestros más fervientes deseos de que el año que se acerca esté signado por el éxito de cada uno de los conformantes de esta inigualable familia.

Y pese a los y al lugar donde se encuentra nuestro querido Deportivo Municipal, esperamos también que el 2011 que se acerca todos nos unamos y dejemos de lado las rencillas para lograr la reconstrucción de este AMOR INFINITO…

Hoy 24 de diciembre, justamente, cumplimos 18 meses en este nuevo formato como página web, un trabajo que iniciamos con el objetivo de difundir todo lo referido a nuestra pasión.

Desde aquí mi saludo al equipo de LOS LOCOS DE SIEMPRE que integran Arturo Díaz, Paola Francia, y quien les habla.

Un saludo también a la gloriosa y radikal Banda del Basurero, donde muchos de nosotros confirmamos nuestra fiel y consecuente militancia con el Deportivo Municipal.

Amigos, hermanos, compañeros, camaradas de la tribuna y el sentimiento, como lo señalamos el 2009, preparémonos para el 2011, año de retos y lucha, y junto a ustedes estaremos al frente como siempre…

¡Feliz ! y ¡Próspero Año Nuevo!

Félix Paz

www.loslocosdesiempre.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.