Artículos relacionados

Samuel Astudillo, candidato a la presidencia del club Deportivo Municipal. Foto: LOS LOCOS DE SIEMPRE

Señores socios de nuestro querido y recordado CLUB CENTRO DEPORTIVO MUNICIPAL en esta fecha tan especial, Domingo 30 de enero del 2011, les invoco a asistir masivamente a cumplir con nuestro deber cívico, al local institucional del club Av. Canadá 3784, 2do piso – San Luis.

En esta oportunidad me ha tocado encabezar la lista número 1 para estos comicios electorales, mi nombre es SAMUEL ELIAS ASTUDILLO LEON, contador público colegiado de profesión y socio vitalicio con el nro. 736; el deseo en esta oportunidad es la unidad y armonía institucional por el bien de nuestro club para ello adjunto la relación de integrantes:

Astudillo León, Samuel: Presidente

Jabiles Varón, Salomón: Primer Vicepresidente

Urman Bullón, Moisés: Segundo Vicepresidente

Ugaz Alcántara, Iván: Secretario

Broncano Menéndez, Magno Lenin: Pro Secretario

Boszeta Romero, Guillermo: Tesorero

Jabiles Camino, José Carlos: Pro Tesorero

Andrade Gaisbach, Néstor: Fiscal

Vásquez Poma, Oscar: Vocal

Heredia Salcedo, Vicente: Vocal

Caro Machuca, César: Vocal

Caro Vizcarra, César: Vocal

Martínez Peinado, Francisco: Vocal

Urman Rozeznic, Alan: Vocal

Calle Cama, José Antonio: Vocal

El club Centro Deportivo Municipal es una institución deportiva, social, en sus fines señala ser preponderante en el quehacer deportivo nacional, en camino de ser un ejemplo de modelo de una institución respetuosa de las buenas costumbres de la sociedad. Es un Club promotor de la cultura, educación y deporte, generador de actividades sociales-culturales y recreacionales para el bienestar de la familia.

Con una dirección institucional promotora y facilitadota del desarrollo económico y social del Club, en forma sostenida, que debe propiciar la democratización de las decisiones y el bienestar general, por medio de una transparencia en su accionar brindando servicios óptimos para el Club y sus asociados.

Institución que aspira a los máximos logros deportivos en las actividades deportivas. Para cumplir con este objetivo, recientemente se ha firmado un Contrato de Concesión en la parte deportiva con una empresa formada por socios del Club, que se debe apoyar para que cristalice los mejores resultados que redundará en beneficio de la institución.

Definida la parte deportiva en el contrato de concesión firmado en el mes de diciembre 2010, es nuestro propósito, al presentar una lista para postular a la Junta Directiva para el período 2011-2013, liderar la Dirección Institucional con socios abocados 100% en forma exclusiva y dedicada a la labor Social-Institucional que no sean asociados a la empresa concesionaria, de tal manera que ambas entidades trabajemos en forma paralela y complementaria sin interferir en sus propios objetivos, pero que cuando sea necesario para la Institución, aunar esfuerzos para apoyarnos y salvaguardar los intereses del Club en todos sus aspectos.

Se va a establecer un orden dirigencial, que genere confianza y credibilidad. Que la institución sea sólida, exista transparencia y unidad en su accionar, se presenten balance de gestión y económico de los aportes de los socios y de las actividades desarrolladas, como corresponde a toda dirigencia honesta y responsable.

OBJETIVOS PRIMORDIALES

1. Iniciar las gestiones de la obtencion de la sede institucional

2. Reestructuración integral de los estatutos del club.

3. Reuniones de confraternidad trimestrales para los socios y su familia

4. Creación de academias deportivas, no se considera futbol.

5. Participación de socios en comisiones de trabajo y captación de nuevos socios.

El proyecto institucional que posteriormente se va a presentar y ser aprobado, debe contener una visión, misión, objetivos y metas cuantificables en el tiempo, que ayude a la Directiva como a la Asamblea de Socios, evaluar la gestión del Plan de Trabajo y de las comisiones, que permitan hacer los ajustes necesarios para concretar los resultados esperados.

La Lista que encabeza el socio Samuel Astudillo para la presidencia del CDM, en el periodo 2011-2013, tiene como base tres pilares que se va a poner en práctica:

1. Responsabilidad, transparencia y rendición de cuentas de la directiva.

2. Colaboración de los socios, hinchas, simpatizantes que quieren al club.

3. Respaldo a iniciativas que en conjunto permitan lograr el éxito institucional.

Dennos la gran oportunidad de iniciar estas acciones para consolidar el gran anhelo de los socios que queremos a nuestro querido ECHA MUNI … ¡ SU SEDE INSTITUCIONAL !

EXPERIENCIA Y JUVENTUD

Echa Muni

Deja un comentario

Deja un comentario