Artículos relacionados

La Banda del Basurero

El Deportivo Municipal presentará en esta primera parte del torneo de la Copa Perú o etapa distrital, con un plantel corto, como lo hace la mayoría de equipos que participan en este torneo, y conforme avance, ir reforzando las diversas líneas.

Por ejemplo, en la etapa distrital, el Muni tiene hasta la quinta fecha para inscribir jugadores; luego, tendrá que esperar hasta el torneo Interligas.

Arqueros:

Ronald Díaz: Tapó el último encuentro de la etapa Regional del año pasado, y que fue el segundo arquero del equipo, anteriormente jugó en el DIM de Miraflores.

Hammer Cordero, un buen arquero juvenil, menor de 18 años.

Defensa:

José Honores, defensa central del año pasado, quien tuvo buenas presentaciones, va bien por alto, todos lo conocen.

Julio Trujillo, un buen sub 20, habrá que verlo, el profesor Aristóteles Ramos le tiene confianza.

Héctor Díaz, un defensa con experiencia; el año pasado estuvo en el Nuevo Callao, pero quienes no lo conocen, les decimos que él proviene de las divisiones menores del Muni, es promoción con Jair Céspedes, Jeferson Farfán, el Loco Christian Salazar, entre otros.

Lorenzo Ventura, será el responsable del lado izquierdo de buena actuación el 2010. Se espera mucho de él. Es Sub-20.

Volante:

Miguel Ormeño: Es un volante de primera línea, tiene condiciones, el Comando Técnico confía en él.

Ricardo Ávalos: Interesante volante, con buenas referencias, viene de Estados Unidos, habrá que verlo.

Diego Robladillo: Considerado el mejor volante mixto de la Etapa Regional 2010. Pese a su estatura, es un perro de presa, y  también organiza. Sin duda que dará que hablar en el Muni. Proviene del Cultural 13 de Enero de San Juan de Miraflores.

Rudy Maraví. Todos los conocemos. Pese a lo que muchos dijeron tuvo una muy buena participación en la Etapa Regional, está llamado a ser el conductor de la volante edil, y demostrar porque el 2010 fue considerado el mejor volante creativo de la etapa provincial de Lima. Junto con Robladillo fueron parte de la columna vertebral del 13 de Enero, que fue campeón provincial de Lima el año pasado.

Agustín Cisneros: Volante por izquierda, nos comentan que puede ser una interesante revelación.

Renzo Angulo: Un sub 18 que puede destacar, fue llamado al Muni después del torneo de verano que jugaron los menores.

Delanteros:

Ray Espinoza: Goleador. Interesante y movedizo delantero, el año pasado reforzó al Muni en la etapa regional y demostró tener condiciones. También vino de San Juan y es la esperada cuota de gol.

Carlos Ramos: Otro goleador, hizo las divisiones inferiores en Alianza Lima y jugo el año pasado en el Unicachi.

Este es el equipo en este momento, pero las puertas aun están abiertas, y se mantienen conversaciones aun con algunos jugadores que serán de mucha importancia. Cumplimos con ustedes.

www.loslocosdesiempre.com

Deja un comentario

Deja un comentario