Artículos relacionados

Festejo final. Foto: www.loslocosdesiempre.com

Tercer partido, tercer triunfo y por goleada. El Deportivo Municipal ganó la tarde del domingo por 6-0 al Juventud Muña, por el torneo de primera división de la Liga de El Cercado. El cuadro de la comuna, futbolísticamente, fue superior a un rival que destacó por la patada artera y la falta grosera, con un arbitraje que dejó mucho que desear.

Deportivo Municipal 2011. Foto: www.loslocosdesiempre.com

Muchos pensábamos que el Juventud Muña, vestido con los colores del Inter de Milán, podía dar pelea, llegaba con un triunfo y un empate, pero a los 2 minutos de iniciado el encuentro, Ray Espinoza abría la cuenta para la Banda Roja.

Los azules y negro intentaron y llegaron en algunas ocasiones, pero el dominio fue edil en todo momento, y la desesperación originó que los players del Muña comenzaran con las patadas y golpes, y salieran las primeras tarjetas amarillas.

El conductor del equipo, Rudy Maraví. Foto: www.loslocosdesiempre.com

Y a los 17’, el buen Renzo Angulo, uno de los mejores de la cancha, marca el 2-0 el primero de su cuenta personal. Con este marcador concluyó el primer tiempo. El público protestó contra los jueces por el juego violento del cuadro azul y negro.

Segundo tiempo

Muni salió decidido a definir de una vez el encuentro, y a los 10 del complemento, Rudy Maraví marcó el 3-0 de tiro penal. La goleada originó que los jugadores de Muña se exasperaran e iniciaran el concierto de patadas y goles, y tras ello, fueron expulsados tres de sus jugadores. Desafortunadamente, también vio la tarjeta roja el defensa edil Ricardo Campos.

Gol de Renzo Angulo, Muni se ponía 2-0. Foto: www.loslocosdesiempre.com

Mientras todos pensaban que el partido concluiría 3-0, a los 37 del complemento, Agustín Cisneros marcaría un nuevo tanto de un tiro de fuera del área. Muni se imponía 4-0.

La Banda del Basurero pedía más goles, en contraposición de las patadas, y a los 39 del segundo tiempo, se hizo presente el goleador Carlos Ramos. 5-0. Y faltando 3 para el final, Renzo Angulo puso cifras definitivas al marcador. Muni 6-0.

Alineación: Hamert Cordero (6); Héctor Díaz (6), Julio Trujillo (6), Ricardo Campos (5) y Carlos Lizarbe (6); Renzo Angulo (9), Miguel Ponce (6), Agustín Cisneros (8) y Rudy Maraví (8); Ray Espinoza (8) y Carlos Ramos (8).

Cambios: Lorenzo Ventura (5) x Lizarbe; Villareal (5) x Espinoza y Diego Robladillo (6) x Maraví.

www.loslocosdesiempre.com

PD: Revisa las fotos ampliadas en la Comunidad de Los Locos de Siempre en Facebook

Deja un comentario

Deja un comentario