Artículos relacionados

Amor a la camiseta. Rudy Maraví marca el 9-0 y empieza a reeditar porque el año pasado fue considerado el mejor jugador del Interligas 2010. Foto: www.loslocosdesiempre.com

Mantiene el paso. El Deportivo Municipal goleó esta tarde, sin piedad, al Independiente San Idelfonso por 11-0, por la cuarta fecha del torneo de primera división del Cercado de Lima.

Como la semana pasada, el marcador se abrió muy rápido y a los 2 minutos, Rudy Maraví, que hoy jugó de delantero, abrió la cuenta de tiro penal. (1-0).

El equipo saluda a la banda. www.loslocosdesiempre.com

Seis minutos después, a los 8’, Carlos Ramos marcaba el 2-0. El Muni, luego, cayó en una serie de imprecisiones y erró muchos goles. Pero, a los 25’, nuevamente Ramos puso adelante al cuadro de la Comuna, 3-0.

Carlos Ramos, marca su primer gol.. www.loslocosdesiempre.com

No habían terminado los festejos, y nuevamente Ramos, al minuto 26’, puso el 4-0 de golpe de cabeza. La primera etapa culminaría 5-0 con gol de Lorenzo Ventura, luego de un blopper del portero visitante.

Segundo tiempo

La tónica no cambió mucho, y a los 54, Maraví colocaba el marcado 6-0. El partido ya era de mero trámite para el conjunto edil, y a los 68 aparece el buen Renzo Angulo y es el 7-0. Minutos después, a los 72, puso el 8-0.

Partido disputado y el rival no uso las artimañas ni el foul artero como la semana pasada. www.loslocosdesiempre.com

Pero, el partido seguía, y poco antes de ser reemplazado, Maraví marcaría su tercero personal y el 9-0 a los 77 del complemento.

El capitán Héctor Díaz puso el 10-0 a los 81 y a los 84, Ramos marcaría su cuarto personal, y el 11-0.

El primer equipo del Deportivo Municipal. www.loslocosdesiempre.com

Sin duda la goleada pudo ser mayor, pero el cuadro de la comuna desperdició un sin número de oportunidades. Buen partido de Maraví, quien abandonó el gramado en medio de una fuerte ovación.

Gran figura la de Carlos Ramos, goleador nato, y lucha hasta el último balón. Diego Robladillo en lo suyo, inclusive se dio tiempo para ir al ataque y casi marca un tanto en los últimos minutos.

Bien Renzo Angulo, grata revelación del cuadro edil, y no olvidar a Lorenzo Ventura.

Alineación: Ronald Ruíz (6); Héctor Díaz (7), Julio Trujillo (6), José Honores (6) y Carlos Lizarbe (6); Renzo Angulo (7), Miguel Ponce (6), Diego Robladillo (7) y Lorenzo Ventura (8); Rudy Maraví (8) y Carlos Ramos (8).

Cambios: Agustín Cisneros (6) x Lorenzo Ventura; y Ricardo Avalos (5) x Maraví.

www.loslocosdesiempre.com

PD: Revisa las fotos ampliadas en la Comunidad de Los Locos de Siempre en Facebook

Deja un comentario

Deja un comentario