Artículos relacionados

Carlos Ramos, el goleador del plantel, intentó esta tarde sin fortuna. . Foto: www.loslocosdesiempre.com


Hoy, sin duda, el peso de la camiseta se impuso y el Deportivo Municipal terminó goleando por 4-0 al Unión Manuel Scorza de Barrios Altos, por la quinta fecha de la primera división de la liga del Cercado.

Golazo de Renzo Angulo y el primero de la tarde. Foto: www.loslocosdesiempre.com

La Academia enfrentó a un elenco más trabajado que los anteriores, con oficio en la Copa Perú, destruyendo y generando fútbol, incluso pudo ponerse adelante en el marcador, pero la impericia de sus atacantes y las buenas acciones de la defensa edil o del arquero Ronald Ruíz lo impidieron.

Gol de Héctor Díaz y el 4-0. Foto: www.loslocosdesiempre.com

Y al Muni le costó 27 minutos abrir el marcador, tras un golazo de Renzo Angulo. Pese a ir perdiendo, el elenco amarillo no se desordenó, y siguió en su juego.

Pero, tampoco podemos dejar de mencionar que el Muni jugó con un solo delantero neto, Carlos Ramos, y no pudo contar con Ray Espinoza ni Rudy Maraví, ambos lesionados.

Pasión y sentimiento. Plantel de Deportivo Municipal que goleó 4-0 al Unión Manuel Scorza. Foto: www.loslocosdesiempre.com

Una gresca en la tribuna propiciada por unos borrachines de los visitantes, motivó que el árbitro adelantara el término del primer tiempo.

Segundo tiempo

Muni intentó, pero el Scorza dio batalla, y también intentó, desaprovechó algunas oportunidades que le hubieran permitido emparejar, pero los minutos pasaban, y el físico iba muriendo en los amarillos.

Ataque de Héctor Díaz. Foto: www.loslocosdesiempre.com

Así, a los 20 del complemento, Lorenzo Ventura puso el 2-0.

Nueve minutos después, a los 29’ del complemento, el capitán Héctor Díaz marcaba el primero de su cuenta personal y el 3-0.

Por último, a los 45 de la segunda etapa, Díaz puso cifras definitivas y el 4-0.

Unión Manuel Scorza de Barrios Altos, un digno rival, con oficio, y que puso en aprietos a la Academia. Foto: www.loslocosdesiempre.com

El árbitro dio el pitazo final y fin del partido, sin embargo, luego se produjo una bronca y fue expulsado Renzo Angulo.

Fue un partido difícil, pero la Franja Roja, esa bella camiseta, si pesa.

Alineación: Ronald Ruíz (6); Héctor Díaz (8), Ricardo Campos (6), José Honores (6) y Carlos Lizarbe (6); Renzo Angulo (7), Miguel Ponce (6), Agustín Cisneros (6) y Lorenzo Ventura (7); Diego Robladillo (7) y Carlos Ramos (6).

Cambios: Ricardo Avalos (5) x Cisneros

Otros resultados:

Quinta Fecha – Liga Distrital de Cercado (Cortesía Dechalaca.com)
Estadio Cuartel Barbones (Campo I) – domingo 13/03
12:00 Juventud Villa María 1-2 Ind. San Idelfonso
14:00 Perpetuo Socorro 1-3 Jardín Primavera
Estadio Cuartel Barbones (Campo III) – domingo 13/03
12:00 Real Brazinau 0-5 Estudiantil Lucanas
14:00 Juventud Muña 1-1 Porvenir Buenos Aires
16:00 Estudiantil Ascope 4-1 Defensor América

www.loslocosdesiempre.com

PD: Revisa las fotos ampliadas en la Comunidad de Los Locos de Siempre en Facebook

Deja un comentario

Deja un comentario