Artículos relacionados

Muni celebra el 8-0. Foto: LOS LOCOS DE SIEMPRE

Demoró 30 minutos en abrir el marcador, pero al final el Deportivo Municipal sumó esta tarde su sexta goleada consecutiva, asumió el liderazgo de la Liga del Cercado de Lima y ganó 8-0 al Defensor América.

Segundo gol del partido de Ricardo Campos. Foto: LOS LOCOS DE SIEMPRE

Lo del liderazgo, se dio por un tema de goles a favor, porque el Estudiantil Ascope (+45), que también tiene 18 puntos igual que el Muni, ganó solo 2-1 al Unión Manuel Scorza, y la Academia (+46) lo superó con la goleada.

El equipo celebra gol de Campos. Foto: LOS LOCOS DE SIEMPRE

Y, como lo mencionamos, el primer gol tardó en llegar, pese a los esfuerzos de Rudy Maravó, Carlops Ramos, Renzo Angulo y Héctor Díaz, pero el elenco amarillo del Defensor América resistió, hasta donde pudo, y eso es digno de resaltar.

El primer tanto edil fue marcado por Renzo Angulo, que sumaba el sétimo personal en el torneo, al cumplirse la primera media hora del encuentro.

Gol de Héctor Díaz, el cuarto de la tarde. Foto: LOS LOCOS DE SIEMPRE

Tres minutos después, a los 33, el defensa Ricardo Campos, puso el 2-0, tras un buen cabezazo que no pudo contener el elenco americanista.

En tanto, a los 38, Miguel Ponce marcó el 3-0, y con ello el fin de la primera etapa.

Segundo tiempo

Sin duda, Muni salió decidido a acabar rápidamente con esta historia, y a los 3 minutos del complemento, el capitán Héctor Díaz marcó el 4-0.

Carlos Ramos, Ronald Ruiz, Miguel Ponce, Ricardo Campos, José Honores. Hincados: Renzo Angulo, Lorenzo Ventura, Héctor Diaz, Agustín Cisneros, Rudy Maraví y Carlos Lizarbe. Foto: LOS LOCOS DE SIEMPRE

Y, dos minutos después, el buen Lorenzo Ventura, que toda la tarde intentó, puso el 5-0.

Defensor América. Foto: LOS LOCOS DE SIEMPRE

Minutos después, abandona el gramado Rudy Maraví para permitir el ingreso de Ray Espinoza, que volvía al equipo tras una lesión.

Después a los 23, nuevamente, Ventura se hizo presente y marcó el 6-0.

La jornada culminaría con los tantos de Carlos Ramos a los 27 minutos (7-0) y 34 minutos (8-0).

En el último cuarto de hora del encuentro, el profesor Aristóteles Ramos, dispuso el ingreso de Hamert Cordero y de Carlos “Ambulancia” Rodríguez.

Alineación: Ronald Ruíz (6); Héctor Díaz (8), Ricardo Campos (8), José Honores (6) y Carlos Lizarbe (6); Renzo Angulo (8), Miguel Ponce (7), Agustín Cisneros (6) y Lorenzo Ventura (8); Rudy Maraví (6) y Carlos Ramos (8).

Otros resultados:

Quinta Fecha – Liga Distrital de Cercado (Cortesía Dechalaca.com)

Perpetuo Socorro 0-1 Estudiantil Lucanas

Estudiantil Ascope 2-1 Unión Manuel Scorza (*)

Juventud Villa María 0-4 Porvenir Buenos Aires

Real Brazinau 0-7 Jardín Primavera

Juventud Muña 3-2 Independiente San Idelfonso

www.loslocosdesiempre.com

PD: Revisa las fotos ampliadas en la Comunidad de Los Locos de Siempre en Facebook

(*) El encuentro se suspendió a los 85′ por invasión al campo por parte de los seguidores de Unión Manuel Scorza. El resultado se mantiene y Estudiantil Ascope suma tres puntos más en su haber.

Deja un comentario

Deja un comentario