Artículos relacionados

Gol de Ricardo Campos, 3-0. Foto: LOS LOCOS DE SIEMPRE

El Deportivo Municipal goleó esta tarde 5-0 al Porvenir Buenos Aires y retomó nuevamente la punta del torneo de primera división de la Liga del Cercado, y confirmó que es el candidato del pueblo para llevarse el título en esta instancia.

 

Encuentro muy disputado entre la Academia y el Porvenir Buenos Aires. Foto: LOS LOCOS DE SIEMPRE

Mucho se habló y se dijo durante la semana, pero en la cancha las cosas fueron distintas. Y en medio de una Lima de polémicas y ofertas electorales, el verdadero candidato inició la goleada a los 4 minutos del primer tiempo con gol de Renzo Angulo.

 

El primer equipo de Deportivo Municipal. Parados: Ramos, Cordero, Honores, Campos, y Ventura. Hincados: Angulo, Espinoza, Díaz, Cisneros, Avalos y Ruíz Cossio. Foto: LOS LOCOS DE SIEMPRE

De ahí, el rival intentó y el Muni desperdició ocasiones, al punto que en el minuto 22 del primer tiempo, Agustín Cisneros, erró un penal.

 

Sin embargo, el equipo siguió intentando, y a los 39 del inicio, Roberto Ruiz Cossio marcó el 2-0, con el que se acabaría la etapa inicial.

 

Segundo tiempo

 

Muni inició el complemento rotando el balón, pero Porvenir también tuvo lo suyo, y puso en varios aprietos al golero Hamels Hurtado.

 

El rival de esta semana Porvenir Buenos Aires del Cercado de Lima. Foto: LOS LOCOS DE SIEMPRE

Sin embargo, a los 19 del segundo tiempo, el defensa Ricardo Campos se hizo presente en el marcador y puso el 3-0 para Municipal.

 

Poco después, a los 26, se produce un cambio en el Muni e ingresó Carlos “Ambulancia” Rodríguez x Ruíz Cossio, con la intención de darle mayor profundidad a la delantera.

 

Y, dos minutos después, a los 28, el Porvenir Buenos Aires se quedó con 10 jugadores tras la expulsión de Hugo Hernán Castro.

 

Justamente, el recién ingresado «Ambulancia» Rodríguez pone el 4-0 a los 32′ del segundo tiempo.

 

El candidato del pueblo. Muni celebra la goleada. Foto: LOS LOCOS DE SIEMPRE

En tanto, el marcador quedó sellado en 5-0 con el gol de Carlos Ramos a los 39′ del complemento.

 

Muni tomó nuevamente la punta del torneo y a tres fechas del final, está muy cerca de clasificar a la Etapa Provincial de la Copa Perú.

 

Alineación: Halmsers Hurtado (6); Héctor Díaz (6), Ricardo Campos (7), José Honores (6) y Lorenzo Ventura (6); Ricardo Avalos (6), Agustín Cisneros (6), Renzo Angulo (6), y Ray Espinoza (6); Roberto Ruiz (7) y Carlos Ramos (7).

 

Carlos “Ambulancia” Rodríguez (7) x Ruíz Cossio.

 

PD: Revisa las fotos ampliadas en la Comunidad de Los Locos de Siempre en Facebook

 

Deja un comentario

Deja un comentario