Socios debemos asistir a la ordinaria del club.

 

La Junta Directiva del club Deportivo realizará hoy  miércoles 6 de abril a la Asamblea Ordinaria, en cumplimiento del Estatuto Vigente, para dar a conocer sobre la situación del club y la aprobación de la memoria y estados financieros 2010.

 

La convocatoria, que lleva la firma del presidente de la institución, León, permitirá además que la flamante Junta Directiva presente su Plan de Trabajo 2011 y trate otros asuntos de interés.

 

De acuerdo a la publicación, realizada en el Boletín Oficial del diario oficial El Peruano, la primera convocatoria es a las 19.00 horas, y la segunda a las 20.00 horas, en la sede del Club Social , ubicado en el Malecón de la Reserva N° 535, Miraflores.

 

En ese sentido, se invita a todos los socios hábiles a participar en esta importante asamblea.

 

La Junta Directiva nos informa que los socios que no se encuentren al día con sus cotizaciones mensuales, pueden realizar los pagos en el banco Scotiabank en la cuenta de ahorros No 115 0116674, que se encuentra a nombre de los directivos señores Samuel Astudillo, Guillermo Boszeta y José Calle, tal como fue aprobado en Junta Directiva.

 

Asimismo, los socios también podrán hacer el pago el mismo día de la asamblea antes de su inicio, la Comisión de Socios estará presente en la asamblea.

 

“Es la oportunidad para llevar propuestas, proyectos, ideas concretas que vayan a beneficiar al club que amamos, porque en esta directiva escuchamos y aceptamos las críticas constructivas, y nuestro LEMA ES SERVIR AL CLUB Y NO SERVIRNOS DE EL”, aseveró el presidente Samuel Astudillo.

 

www.loslocosdesiempre.com

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.