Artículos relacionados

Asamblea del Deportivo Municipal. Foto: LOS LOCOS DE SIEMPRE

El presidente del club Deportivo Municipal, Samuel Astudillo, encabezó la asamblea ordinaria de socios el pasado miércoles 6 de abril, y en ella ratificó que su Junta Directiva está para “servir al club y no servirse de el”.

 

Durante la reunión, realizada en el Casino de Miraflores, y a la que asistieron cerca de 30 socios hábiles, el titular de la institución edil dio a conocer el Plan de Trabajo de la Directiva. El punto número 1 es el inicio de las gestiones para una nueva sede social, aspecto que ya se concretó.

 

La nueva sede social se ubicará en el distrito de Breña. Al respecto, la Junta Directiva saludó el apoyo del socio y alcalde del distrito de Breña, José Gordillo, por su colaboración en este logro.

 

El segundo punto del Plan de Trabajo es la reformulación del Estatuto del club, para modernizarlo y adecuarlo a las nuevas tendencias y exigencias.

 

Además, figuran entre otros puntos la captación de nuevos socios, acercamiento a los asociados y buscar la participación societaria en comisiones de trabajo.

 

Asimismo, el presidente edil dio a conocer a los integrantes de diversas comisiones ordinarias. Así, la Comisión de Socios estará presidida por el socio Iván Ugaz; la de Reformulación de Estatutos, por José Carlos Jabiles Camino; Sede Social por Moisés Urman; Actividades Deportivas por Lenin Broncano y de Relaciones Fraternales por César Caro.

 

“Queremos dejar un precedente, ya empezó el punto de quiebre”, recalcó el presidente Astudillo.

 

www.loslocosdesiempre.com

 

Deja un comentario

Deja un comentario