Artículos relacionados

Deportivo Municipal ataca y Ascope se defiende. Foto: www.loslocosdesiempre.com

El Deportivo Municipal empató 1-1 con el Estudiantil Ascope en un mal partido, donde el contrario dominó gran parte del encuentro, y la Academia, que jugó con 10 hombres todo el segundo tiempo, jamás se encontró.

 

Renzo Angulo pelea, marcó el gol del empate y fue el mejor de los ediles. Foto: www.loslocosdesiempre.com

Es cierto que Muni intentó poner el ritmo desde el inicio, a través de las arremetidas de Ray Espinoza y Renzo Angulo, pero a los 5 minutos, el cuadro azul del Ascope nos sorprende con gol de Kenny Acevedo, ante falla del golero Ronald Ruíz.

 

Pero, la Academia no se amilanó, y tras una serie de pases en pared, el propio Renzo Angulo marca el empate al minuto siguiente.

 

Ray Espinoza intentó, pero fue bien contenido por la defensa rival. Foto: www.loslocosdesiempre.com

Todos esperábamos ver al Muni de las últimas nueve semanas, pero nunca apareció. Muy pocas opciones de ataque claras; el rival tomó posesión del medio campo; muchos pases al contrario, y la cereza sobre el pastel, la expulsión de Rudy Maraví.

 

Otra jugada de peligro en el arco del Ascope. Foto: www.loslocosdesiempre.com

Tampoco podemos dejar de lado la pésima actuación del árbitro Kevin Balabarca, quien en menos de 15 minutos, llenó de tarjetas amarillas a los players ediles, y expulsa a Maraví, pese a la infracción en contra del volante de la comuna.

 

Segunda tiempo

 

Deportivo Municipal 2011. Foto: www.loslocosdesiempre.com

El partido se jugó básicamente en el medio campo, con un ligero dominio del electo azul del Ascope, que pudo anotar hasta en dos ocasiones, que fueron salvadas con grandes intervenciones del golero Ruíz.

 

Muni con diez hombres intentó, y el ingreso de Lorenzo Ventura intentó darle profundidad por la derecha, generándose algunas jugadas de riesgo.

 

Estudiantil Ascope 2011. Foto: www.loslocosdesiempre.com

También ingresó el delantero Junior Ramos, pero no tuvo ninguna opción clara. El es un delantero de área, y carecimos de alguien que colocara las pelotas tras la expulsión de Maraví.

 

El partido terminó 1-1 y pese a la decepción la Banda del Basurero y la hinchada despidió con aplausos al equipo, como siempre. Estudiantil Ascope celebró con su gente. En la tribuna no se registraron incidentes.

 

Es seguro que en dos semanas nos volvamos a enfrentar para disputar el título. Sin duda, el profesor Aristóteles Ramos ya tomó nota de qué es lo que nos falta.

 

Esperamos también que elementos importantes del equipo como Diego Robladillo se recupere pronto, lo necesitamos para otras instancias, y que se opte por otras variantes ofensivas.

 

Formación: Ronald Ruíz (5); Héctor Díaz (5), Ricardo Campos (5), José Luis Honores (5) y Carlos Lizarbe (5); Miguel Ponce (5), Agustín Cisneros (5), Renzo Angulo (6) y Rudy Maraví (5); Ray Espinoza (5) y Carlos Ramos (5).

 

Cambios: Lorenzo Ventura (5) x Ray Espinoza; y Junior Ramos (5) x Carlos Ramos.

 

www.loslocosdesiempre.com

 

PD: Revisa las fotos ampliadas en la Comunidad de Los Locos de Siempre en Facebook

 

Deja un comentario

Deja un comentario