Artículos relacionados

Ray Espinoza celebra el gol del triunfo. Foto: www.loslocosdesiempre.com

El Deportivo Municipal venció esta tarde por la mínima diferencia al Estudiantil Ascope, y puso fin al reinado de este equipo en la Liga del Cercado, y consiguió el título de esta primera instancia de la Copa Perú a nivel distrital. Se logró el primer objetivo del año.

 

Muni celebra el 1-0. Foto: www.loslocosdesiempre.com

Fue un partido luchado, con un primer tiempo algo enredado. Muni careció de un conductor que clarificara el panorama, frente al entusiasmo del elenco azul, que llegó en varias ocasiones, pero con deficiencias en la definición.

 

No obstante esto, Muni siempre fue el favorito, pero a un elenco difícil. Renzo Angulo intentó crear pero fue bien contenido por el elenco rival. Lorenzo Ventura, esta tarde, no desbordó como nos tiene acostumbrados.

 

En el arco, Hamels Cordero, tuvo una buena actuación, salvó su pórtico en varias ocasiones, no desentonó.

 

Adelante, Ray Espinoza y Carlos Ramos intentaron sin fortuna. Los primeros 45 terminaron con el marcador en blanco.

 

Segundo tiempo

 

Muni ataca. Foto: www.loslocosdesiempre.com

Muni salió decidido a imponer su jerarquía. Y a los 13 del complemento, Ray Espinoza marcó el 1-0, que a la postre implicaría el gol del campeonato, y coincidentemente su gol número 13 en esta etapa, uno menos que el goleador Carlos Ramos.

 

Antes del gol, ingresó Diego Robladillo, quien inexplicablemente fue expulsado minutos después. Mediocre encuentro de la terna arbitral.

 

Posteriormente, ingresó Carlos “Ambulancia” Rodríguez por Ray Espinoza. Se esperaba el ingreso de Rudy Maraví para poner la cuota de generación de fútbol, pero el cambio no se dio, quizá guardándolo para la siguiente etapa, pues su aporte y experiencia será de gran importancia.

 

Con el trofeo para el campeón 2011 Liga del Cercado. Foto: www.loslocosdesiempre.com

El partido terminó con la Banda del Basurero alentando sin parar, con una hinchada que llegó en gran número. En la tribuna vimos a Hugo “Cholo” Sotil, quien sacó el boleto ganador de la rifa del auto; a Efraín “Betito” Aguilar, Christian Thorsen, a Jair Céspedes, entre otros.

 

Muni es el campeón del Cercado y participará en el grupo 17 del Interligas y enfrentará al segundo de San Juan de Miraflores, primero de San Martín de Porres, segundo de Ate y primero de Surquillo.

 

Alineaciones

 

Deportivo Municipal Hurtado (8); Díaz (6), Campos (6), Honores (6), Castillo (6); Ponce (6), Cisneros (6), Ventura (6), Renzo Angulo (6); C. Ramos (6) y Espinoza (8).

 

Cambios: Robladillo (4) x Ponce; Carlos Rodríguez (6) x Espinoza.

 

Estudiantil Ascope (0): Abanto; Alayo, Tirado, Bernales, Ríos; Estrada, Macawachi, Antúnez, Quispe; Mendozaa y Amau.

 

www.loslocosdesiempre.com

 

PD: Revisa las fotos ampliadas en la Comunidad de Los Locos de Siempre en Facebook

 

Deja un comentario

Deja un comentario