Artículos relacionados

Fixture del Deportivo Municipal en la primera fase del Interligas. Elaboración: www.loslocosdesiempre.com

La Academia integra el Grupo XVII en la primera fase eliminatoria del Interligas, la misma que quedará definina en tan solo 18 días.

 

Sí, así como lo lee, el Muni tendrá que definir en solo 18 días su pase a la siguiente etapa, dado que el torneo se inicia este 15 de mayo y culminará a más tardar el jueves 2 de junio. Así es la Copa Perú.

 

La Franja comenzará como local en la UNI ante el Botafogo de Ate-Vitarte. Luego, tendrá que visitar al Atlético Peruano Junior de San Martín de Porres, en estadio aun por definir y será entre el miércoles 18 ó jueves 19 de mayo.

 

Ese fin de semana, en la tercera fecha, a jugarse el 21 ó 22 de mayo, el Muni descansará.

 

El fin de semana siguiente, será visitante ante el subcampeón de San Juan de Miraflores, el Ciclón, con quien se enfrentará el 28 o 29 de mayo, probablemente en el estadio del IPD de ese distrito.

 

La banda roja culminará su participación en esta primera fase de local, enfrentando al Rocca Camaleón, campeón de Surquillo, el 1 o 2 de junio.

 

www.loslocosdesiempre.com

 

PD: Nos faltó agregar, y buena observación de nuestro amigo Sandro en Madrid, que clasifican los dos primeros a la segunda fase.

Deja un comentario

Deja un comentario