Artículos relacionados

 

Nueva sede del Deportivo Municipal en Breña. Foto: Alvaro Manrique/www.loslocosdesiempre.com

La Junta Directiva del Deportivo Municipal anunció la puesta en marcha de una amnistía general para que los socios activos mayores puedan regularizar su situación societaria, y además la vigencia de facilidades para que nuevos socios se incorporen a la institución.

 

A través de un comunicado, informan que los socios mayores que se encuentran con adeudos con el club, podrán acogerse a la amnistía con el pago de una cuota de 100 nuevos soles para regularizar todas las cuotas vencidas hasta el 31 de diciembre del 2010.

 

El período para acogerse a la amnistía general será de mayo a julio del 2011.

 

No obstante, para los socios que si cumplieron con sus obligaciones para con el club y se encuentran al día en el pago de sus cuotas del año 2011, obtendrán los beneficios que se informarán próximamente en el boletín de la institución.

 

Esta decisión fue adoptada en la sesión de la Junta Directiva del pasado 3 de Mayo del 2011.

 

Asimismo, se acordó implementar una promoción para incorporar nuevos socios.

 

Así, para acogerse a esta promoción será necesario realizar el pago de la cuota de ingreso que como Socio Activo Mayor será de 200 nuevos soles y como Socio Activo Menor de 40 nuevos soles.

 

Asimismo, en adelante, la Cuota Ordinaria Mensual del Socio Mayor ascenderá a 35 nuevos soles y para el Socio Menor de 10.00 nuevos soles.

 

Además, los interesados deberán completar los requisitos de inscripción (solicitud de ingreso, ficha de datos, fotografías, etc.). Los referidos formatos deben recogerse en la sede del Club o en la mesa de la Comisión de Socios que se instale en el estadio cuando el Club juegue de local.

 

El período de esta promoción será también de mayo a julio del 2011.

 

“Tanto la Amnistía General como la Promoción para nuevos socios tienen el propósito de congregar a todo hincha edil para juntos conformar la gran institución que todos queremos, y de esa manera volver al lugar de honor que corresponde al Deportivo Municipal”, agrega la directiva.

 

Formas de pago

 

Los pagos, tanto de la amnistía general como de la promoción para nuevos socios, pueden efectuarse:

 

Por depósito en Cuenta de Ahorros en nuevos soles N° 115-0116674 del Banco Scotiabank.

 

En efectivo, en la Sede Social del Club ubicada en la Calle Francisco Mazzochio (antes Calle 2) Nº 181, entre cuadras 8 y 9 de Av. Mariano Cornejo, a dos cuadras de la Plaza de la Bandera, Breña.

 

El horario de atención es de Lunes a Viernes de 9.00 a  18.00 horas; y los Sábados de 9.00 a 13.00 horas.

 

Además, los interesados pueden comunicarse al 725-5662 (Teléfono de la Comisión de Socios) y al 330-1340 (Secretaría del Club) y al correo electrónico: [email protected]

 

www.loslocosdesiempre.com

 

Deja un comentario

Deja un comentario