Artículos relacionados

Ray Espinoza celebra el 1-0. Foto: www.loslocosdesiempre.com

El Deportivo Municipal hizo prevalecer su historia y esta tarde se impuso por 2-0 ante el joven elenco del Atlético Peruano Junior, que dio pelea todo el encuentro.

 

Muni salió decidido a imponer condiciones y desde el arranque fue en busca del gol, con constantes ataques de Ray Espinoza, con la colaboración de Jesús Reyes, quien debutó con la Franja Roja.

 

Preciso instante del cabezado de Ray. Foto: www.loslocosdesiempre.com

Y así, a los 8 de iniciado el cotejo, Ray Espinoza de cabeza inauguró el marcador. La tribuna estalló y esperaba una victoria contundente.

 

Es cierto, Muni atacó y atacó, pero no concretó, no tuvo ese jugador que lograra el desequilibrio adelante, y empezó a rotar el balón e intentar entrar por las puntas a través del capitán Héctor Díaz y el buen Lorenzo Ventura.

 

En el medio Diego Robladillo, a nuestro entender el mejor del partido, destruyó todo intento del rival por generar fútbol, y puso el orden para ir adelante.

 

Lorenzo Ventura se proyectó constantemente. Foto: www.loslocosdesiempre.com

Ray Espinoza no pudo concretar un par de ocasiones más. En tanto, Jesús Reyes, se nota que es un jugador con experiencia y que aportará mucho, pero en este momento tiene que empezar a trabajar el aspecto físico.

 

El primer tiempo trajo consigo una tarjeta amarilla para José Luis Honores, y un impetuoso equipo rival, que corrió por toda la cancha.

 

Segundo tiempo

 

Se esperaba más del Muni. El profesor Aristóteles Ramos realizó el primer cambio. Ingresó el delantero Junior Ramos por el debutante Reyes, y siempre buscó el balóm, retrocedió en busca de la pelota y de generar fútbol.

 

Muni celebra. Foto: www.loslocosdesiempre.com

En el mediocampo se sintió la ausencia de Rudy Maraví. Renzo Angulo intentó generar. Ponce también, pero la Academia no encontraba el camino.

 

Los rivales corrían por toda la cancha obstaculizando la generación de fútbol, y sobre todo, evitando que les convirtieran el segundo.

 

Deportivo Municipal. Ponce (5), Honores (5), Campos (6), Ruiz (6) y Lizarbe (5). Hincados: Angulo (6), Ventura (6), Espinoza (7), Robladillo (8), Reyes (5) y Díaz (7). Foto: www.loslocosdesiempre.com

Ataque tras ataque del Muni fue bien conjurado por el Peruano Junior.

 

Ingresó Cisneros por Ponce y Carlos Ramos por Ray Espinoza, mejorando el equipo. A los 83, un desborde por la derecha y Díaz remata, logrando el 2-0, y el éxtasis en la Banda del Basurero.

 

El rival de la fecha: Atlético Peruano Junior. Foto: www.loslocosdesiempre.com

Se logró un triunfo importante, pero valgan verdades, esta tarde el Muni debió golear al Atlético Peruano Junior, pues sin menospreciar al rival, la Academia debió imponer condiciones de manera holgada solo por el trabajo que realizan todos los días; aunque ciertamente, se jugó mejor que el domingo pasado. Vamos Academia…

 

www.loslocosdesiempre.com

PD: Revisa las fotos ampliadas en la Comunidad de Los Locos de Siempre en Facebook

 

Deja un comentario

Deja un comentario