Artículos relacionados

Defensor Echenique de Comas. Foto: Cortesía Radio Comas

El club Centro Deportivo Municipal enfrentará esta semana al Defensor Echenique de Comas, por la segunda Fase del Torneo Interligas 2011.

 

El equipo comeño, donde juegan varios de los equipistas del Géminis del mismo distrito, que competirá en la etapa regional, clasificó segundo en el Grupo 8 de la primera fase del Interligas, luego de caer el sábado por 1-0 ante el Defensor Rosario de Chosica.

 

Mañana lunes o a más tardar el martes, se definirá la fecha del encuentro que, en el partido de ida, le corresponde la localía al cuadro comeño, la misma que ha venido defendiendo en el Estadio Daniel Hernani, conocido como La Balanza.

 

Debido a la participación de la Academia en el Torneo Intermedio, tendrá que programarse este partido para un día de semana, este miércoles o jueves.

 

Sobre el Echenique, en el Interligas ganó su primer partido por W.O.  a Los Bull’s FC de Punta Negra que abandonaron el torneo.

 

En su segunda presentación, se impusieron 9-1 al Galaxie 901 de Jesús María; luego en la tercera fecha, golearon 6-1 al Leoncio Prado de San Miguel; En la cuarta fecha descansaron, y la final, la perdieron ante el Defensor Rosario.

 

www.loslocosdesiempre.com

 

Deja un comentario

Deja un comentario