Artículos relacionados

Al fondo única tribuna del estadio La Balanza. Foto: www.loslocosdesiempre.com

 

Se reprogramó el partido en Comas y se suspendió el de Huaral. Ante la negativa del local de dar facilidades para la participación del Deportivo Municipal en el torneo Intermedio, este domingo 12 la Academia jugará en Comas a las 15.30 horas.

 

Partido Cultural 13 de Enero vs Géminis en La Balanza. Foto: www.loslocosdesiempre

El partido se realizará en el estadio Daniel Hernani conocido como La Balanza. Lo saltante es que Muni jugará el segundo partido, pues según la programación realizada por la Liga de Comas, a las 12.30 horas se enfrentarán Lima Norte Asociados contra Íntimos Cable Visión de Ate-Vitarte.

 

Como todos recuerdan, la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP) programó el partido entre Unión Huaral y el Muni para este domingo a las 15.00 horas, pero este se ha suspendido.

 

Debido a este cambio de fecha por la intransigencia, aun no se logra oficializar cuando se jugaría el primer partido entre Muni y Huaral. Una posibilidad es el miércoles 15, pero en Lima.

 

Lo cierto es que, en cuanto al Interligas, Municipal jugará contra el cuadro comeño la revancha el sábado 18.

 

Y es probable que el domingo 19, un día después, enfrente de visita al Unión Huaral por el torneo Intermedio, fecha también por confirmar.

 

Por estos inconvenientes, el profesor Aristóteles Ramos se encuentra trabajando con casi dos equipos simultáneos, uno para el Interligas y el otro para el Intermedio. Por fortuna, actualmente, tenemos una plantilla de 27 jugadores.

 

www.loslocosdesiempre.com

 

Deja un comentario

Deja un comentario