Artículos relacionados

En compás de espera programación del Echenique-Deportivo Municipal. Foto: www.loslocosdesiempre.com

Al cierre de esta nota, no se ha definido aun la programación oficial del partido que el Deportivo Municipal debe jugar por el Interligas con el Echenique de Comas.

 

Así, el equipo local y su liga quieren programar el partido para este domingo a las 15.30 horas, sin tener en cuenta que la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP) ha programado para la misma hora el encuentro Huaral-Muni por campeonato Intermedio.

 

Nuestros colegas de Radio Comas entrevistaron a Víctor Hugo de la Alcázar, presidente de la liga comeña, y asegura que ya se programó el encuentro para el domingo, e incluso “aconseja” al Muni “tomar con más calma y seriedad este torneo para tratar de llegar lejos”.

 

Y, como ellos plantean un doblete, pide a sus seguidores acudir temprano.

 

Sin embargo, no toma en cuenta o deja de lado que la Federación Peruana de Fútbol (FPF) emitió la resolución 001-FPF-2011, donde precisa que durante los meses de junio y julio, los clubes invitados deberán “participar de manera obligatoria” en el torneo Intermedio.

 

Es más, en el documento de invitación realizado por la ADFP, se destaca que la misma se produce porque el Deportivo Municipal es un club de gran trayectoria, tradición y arraigo.

 

No entendemos la posición del cuadro local. Muni es un cuadro que está escribiendo una nueva historia, cumpliendo con sus obligaciones económicas y deportivas, pero siempre hay terceros que quieren ganarse alguito.

 

Municipal no ha aceptado esa programación, pero tampoco quiere suspender el partido, porque como lo hemos dicho está imposibilitado de hacerlo por el encuentro con Huaral.

 

Estamos seguros, inclusive, que nuestro equipo está listo para jugar con ellos el sábado. Las conversaciones continúan. Veremos que sucede en las próximas horas.

 

www.loslocosdesiempre.com

 

Deja un comentario

Deja un comentario