Artículos relacionados

Ataque y defensa. Muni intentó todo el partido. Foto: www.loslocosdesiempre.com

Sin hechos de violencia en las tribunas, en un verdadero estadio con todas las seguridades y una cancha de primera, Deportivo Municipal venció 2-0 al Echenique de Comas y pasó a la tercera fase del Torneo Interligas 2011.

 

Esta tarde en la Callao no vimos a ningún pandillero y no se suspendió el partido porque las pedradas estuvieron ausentes, y dos equipos se dedicaron a jugar fútbol.

 

La defensa del Echenique despeja ante un ataque edil. Ray Espinoza. Foto: www.loslocosdesiempre.com

Buen partido. Muni dominó gran parte del encuentro, y Echenique hizo la pelea mientras tuvo arresto físico, es decir, hasta los 40 minutos del primer tiempo. Hasta ese momento, los guindas ofrecieron resistencia.

 

Disparos de Ponce y García; ataques una y otra vez de los ediles, fueron las características del encuentro. Con un Diego “El Gigante” Robladillo en su mejor tarde, y Ray Espinoza endemoniado, la zaga comela siempre estuvo en aprietos.

 

Deportivo Municipal: Parados: Carlos Ramos, Honores, Ponce, Ronald Ruíz, y Flores. Hincados: Angulo, Lizarbe, García, Robladillo, Espinoza y Díaz. Foto: www.loslocosdesiempre.com

Bien Carlos Ramos en el ataque, y digno de destacar la entrega y ataque de Fernando Flores. El primer tiempo terminó 0-0, pero ya se veía que los visitantes no tenían físico para más.

 

Segundo tiempo

 

Celebra con la hinchada. Foto: www.loslocosdesiempre.com

Dejamos el gramado, y nos fuimos a la tribuna. La Banda del Basurero alentó sin parar, y eso sucede cuando un equipo tiene una hinchada de verdad… esta acompaña siempre, no como el rival, que solo contó con el apoyo de dos bombos, una tarola, y 20 personas más.

 

Pero bueno, el Muni salió decidido a imponer condiciones, pues en el estadio no había piedras ni pandilleros que interrumpan el partido.

 

Y a los 2 del segundo tiempo, Ray Espinoza puso el 1-0, y el inicio de la fiesta edil en el Callao.

 

Echenique de Comas le dijo adios al torneo. Foto: www.loslocosdesiempre.com

Oriente se levantaba y apretaba y a los 13 del complemento “Caramelo” Flores puso el 2-0 y firmó la clasificación de la Academia a la siguiente fase, en la que deberá enfrentar al Nueva Generación de Los Olivos.

 

www.loslocosdesiempre.com

 

PD: Las fotos ampliadas puedes observarla en la Comunidad de Los Locos de Siempre en Facebook.

Deja un comentario

Deja un comentario