Artículos relacionados

 

 

(CHIMBOTE/ESPECIAL PARA LOSLOCOSDESIEMPRE.COM) Mostrando efectividad, buen planteamiento y sabiendo que jugaba de visitante, el Deportivo Municipal consiguió esta noche un empate 2-2 ante el José Gálvez de Chimbote.

 

Un encuentro emotivo, y con un buen planteamiento de Aristóteles Ramos, la Academia retorna a Lima con un punto y la posibilidad de clasificar de local el próximo jueves en Miraflores.

 

Fue Gálvez el que abrió el marcador a los 3 del complemento por intermedio de Juan Luna. Los locales pensaban que la verdadera franja se caía, pero minutos después Carlos “Ambulancia” Rodríguez, el goleador junto a Ray Espinoza, del Interligas 2010, se reencontró con las redes y marcó el empate 1-1.

 

En la tribuna, la Banda del Basurero (BDB) alentaba sin parar. Los cánticos empujaban el balón y calentaban la fría noche chimbotana.

 

El encuentro fue subiendo en emoción y Manuel “Chino” Rivera, a quien le dedicaron el estadio, veía desde el cielo como su Muni luchaba ante el equipo de su pueblo.

 

Los locales buscaron toda la noche, pero erraron las múltiples ocasiones, sin embargo, el galvista Garcete puso el 2-1 de cabeza a los 23 del complemento.

 

Sin embargo, el ingresado Rudy “Maravilla” Maraví encabezó el ataque, y justamente cerca al área le cometen infracción.

 

Recordando los grandes disparos de tiro libre de su tío Alfredo Carmona, quien justamente lo convirtió en hincha del Muni, Rudy ejecutó de manera magistral el tiro libre paso; el balón pasó por encima de la barrera y fue el 2-2 que marcó el empate final.

 

Cabe mencionar que el golero edil Ronald Ruíz tuvo que ser reemplazado en los primeros minutos del segundo tiempo por una lesión, tras un choque con Luna.

 

Banana fue reemplazado por el portero Hamels Hurtado.

 

Cabe destacar que Ruíz, en el primer tiempo, le atajó un penal a Erick Torres a los 31 minutos.

 

En el segundo tiempo, ingresó Junior Ramos por Pacheco para darle mayor efectividad a la delantera.

 

Gálvez, según periodistas de Chimbote, dominó el encuentro, pero el Muni supo pararse y contener los ataques del cuadro local, dándose tiempo para contragolpear a través de Pacheco y “Ambulancia” Rodríguez.

 

La Academia formó inicialmente con: Ronald Ruíz; Ricardo Avalos, José Luis Honores, Alex Castillo, Julio Trujillo; Renato Cisneros, Lozano, Ponce y Roberto Ruíz; Pacheco y “Ambulancia” Rodríguez.

 

Cambios: Hamels Hurtado x Ruíz; Junior Ramos x Pacheco y Rudy Maraví por Lozano.

 

Deportivo Municipal jugó son su camiseta alterna azul, que no lleva la franja…

 

www.loslocosdesiempre.com

 

Deja un comentario

Deja un comentario