Artículos relacionados

Golero Ederson Germán Cunyas Salcedo, de amarillo en la foto, es el nuevo refuerzo del Muni. Foto: www.loslocosdesiempre.com

El golero Ederson Germán Cunyas Salcedo es el nuevo refuerzo del Deportivo Municipal y se mostró muy contento de formar parte de esta importante institución del fútbol peruano, además de comprometerse a trabajar duramente por aportar a que la Academia vuelva a primera división.

 

En diálogo con LOSLOCOSDESIEMPRE.COM, el último refuerzo edil se confesó “hincha a muerte del Deportivo Municipal”, y su llegada al club hace realidad un sueño que tenía desde niño.

 

“Yo soy hincha del Muni, y me considero un integrante de la Banda del Basurero. Este año enfrenté a la Academia cuando integré el Atlético Peruanos Juniors, y sin duda, nuestra barra es de la puta madre. Ninguna se le iguala”, manifestó emocionado.

 

Cunyas tiene 24 años, y se inició en las divisiones menores del Unión Huaral. En Copa Perú ha tenido su paso por el Alcides Vigo, Torre Blanca, Delfines Tiburones y Atlético Peruanos Junior.

 

Contra la Franja Roja mostró muchas condiciones, y evitó una goleada del elenco de la comuna.

 

“Llegó a trabajar con mucha responsabilidad y a sumarme al objetivo del club, el cual se obtendrá avanzando paso a paso”, agregó.

 

El flamante golero iniciará los trabajos con el equipo que encabeza el profesor Aristóteles Ramos este viernes 24.

 

www.loslocosdesiempre.com

 

Deja un comentario

Deja un comentario