La hinchada en la UNI. Foto: LOSLOCOSDESIEMPRE.COM

Artículos relacionados

Pasó a la cuarta fase. El club Deportivo Municipal goleó esta tarde por 4-1 al Nueva Generación de Los Olivos, y clasificó a la llave de grupos, la primera de esta etapa del Interligas.

 

Y el Muni vino desde atrás. Fue el elenco de Los Olivos el que abrió el marcador de tiro a los 28 del primer tiempo. Sin embargo, la Franja Roja hoy no estuvo bien en la definición y de desperdiciaron algunas oportunidades de gol.

Bien Junior Ramos adelante, durante los minutos que estuvo en el campo, el cual tuvo que abandonar luego por una lesión, y ser reemplazado por Víctor Pacheco, que también buscó, pero no logró concretar.

Ciertamente, los visitantes fueron en busca de la sorpresa, y nos sorprendieron. Mantuvieron el juego ordenado del primer partido, fueron atrevidos y apostaron por el contragolpe, y pusieron en riesgo el arco edil, muy bien defendido por Hamels Hurtado.

Renzo Angulo en acción. Foto: LOSLOCOSDESIEMPRE

Poco a Poco, el Muni se fue asentando, y antes del término del primer tiempo, a los 42’, el capitán Héctor Díaz marcó la paridad.

Segundo tiempo

El profesor Aristóteles inició las acciones con un cambio. Ingresó Lorenzo Ventura por Carlos Lizarbe, quizá en búsqueda de una mayor proyección por las puntas.

Y a los 4 de complemento, Rudy Maravi –que hoy si jugó todo el partido- marcó el 2-1 y su reencuentro con el gol y con la Banda del Basurero, hacia donde se dirigió a celebrar, como cuando niño saltaba con los barristas en el estadio de Chorrillos.

La Academia empezó a tocar y atacar, sin precisión, y esto motivó que el rival dejara de lado el orden y las ganas de hacer fútbol, y optaran por las faltas y la violencia, echando al tacho la muy buena imagen que el público tenía del equipo de Los Olivos. Así, a los 24′ del complemento, el árbitro expulsa a un jugador universitario.

Deportivo Municipal 2011. Foto: LOSLOCOSDESIEMPRE

A los 28 del complemento, el profe’ Aristóteles realiza el último cambio edil. Ingresó Roberto Ruíz Cossio por Ambulancia. El delantero recibió muchos “regalos” de la zaga contraria, y en un ataque, le cometen penal que es marcado a los 38 por Renzo Angulo y el 3-1.

La Banda celebraba, el pase a la siguiente fase estaba escrito, y para cerrar con broche de oro esta tarde, no muy buena, a los 42′ Rudy Maraví marcó su segundo personal y 4-1 con que terminó el encuentro.

Nueva Generación de Los Olivos. Foto: LOSLOCOSDESIEMPRE

Fallamos en la definición, pero goleamos. Este es el Muni 2011. Mañana jugará otro partido, no exijamos ni critiquemos mucho, aplaudamos y apoyemos a nuestros guerreros.

D. Municipal: Hamels Hurtado (7); Héctor Díaz (7), Ricardo Campos (6), José Luis Honores (6) y Carlos Lizarbe (6); Miguel Ponce (6), Rudy Maraví (8), Renzo Angulo (7) y Diego Robladillo (6); Junior Ramos (6) y Carlos «Ambulancia» Rodríguez (6).

 

Cambios: Víctor Pacheco (6) x Junior Ramos; Lorenzo Ventura (6) x Lizarbe; y Roberto Ruíz Cossio (6) x “Ambulancia” Rodríguez.

 

www.loslocosdesiempre.com

PD: Las fotos ampliadas puedes observarlas en la Comunidad de Los Locos de Siempre en Facebook

Deja un comentario

Deja un comentario