Artículos relacionados

Deportivo Municipal clasificó hoy a Liguilla final del Interligas. Foto: www.loslocosdesiempre.com

 

En busca del título del Interligas 2011. Deportivo Municipal venció esta tarde por 2-0 al Cultural Comas de dicho distrito, y clasificó a la Liguilla Final de la etapa provincial de Lima.

 

La Academia ganó en la cancha y, como es costumbre, llenó las tribunas esta tarde en el acogedor distrito de Lurín, cuyo estadio –que ya en el pasado cobijó al Muni- se vistió con los colores blanco y rojo.

 

Gol de Carlos Ramos, fue el 1-0. Foto: www.loslocosdesiempre.com

El profesor Aristóletes Ramos envió a la cancha un equipo super ofensivo, con un solo contención como Ponce. Así,  la Franja Roja salió en pos del triunfo, pues las estadísticas nos pedían una goleada para asegurar la clasificación. Y es así que a los 6 minutos de iniciado el encuentro, el goleador Carlos Ramos abría el marcador con un gol de cabeza.

 

Lurín ya vivía una fiesta. El Cultural Comas no salió a hacer concesiones, y dio lucha al Muni; sin embargo, a los 18, de remate de fuera del área Miguel Ponce ponía el 2-0 y poco menos de 75 minutos por delante.

 

Renzo Amgulo busca el balón. Foto: www.loslocosdesiempre.com

La Franja Roja fue en busca del tercer gol, que de acuerdo a las estadísticas, aseguraban nuestro pase al cuadrangular final, pero este jamás llegó.

 

Tuvimos las ocasiones, pero las buenas intervenciones del golero comeño Óscar Alvarado, así como de su defensa, impidieron que el equipo de la comuna aumentara el marcador.

 

Flores se retira lesionado del gramado. Foto: www.loslocosdesiempre.com

En el minuto 37, “Caramelo” Flores salió lesionado, y fue reemplazado por el buen Vila.

 

En el segundo tiempo, la Academia salió a liquidar, y eso se pudo concretar, pero el movedizo Carlos García erró un penal.

 

Carlos García falla el penal, pero se imponía ya 2-0. Foto: www.loslocosdesiempre.com

Eso no le importó a la hinchada ni a la Banda del Basurero, que calentó con sus cánticos interminables la fría tarde sureña.

 

Muni incrementó los ataques por el lado derecho, incluso el capitán Héctor Díaz, intentó e intentó, chocando el balón en el parante; y estos intentos los realizó junto a Rudy Maravi, y a Ray Espinoza con Carlos Ramos adelante.

 

El alcalde de Breña, José "Pepe" Gordillo dio el play de honor al encuentro. Foto: www.loslocosdesiempre.com

Al minuto 14 de complemento, ingresó el volante Segovia por García, para dar aire a la volante, y continuar atacando.

 

A los 24, el profesor Aristóteles Ramos decidió el ingreso de Carlos “Ambulancia” Rodríguez por Carlos Ramos.

 

Rudy Maraví también intentó. Foto: www.loslocosdesiempre.com

La temática se mantuvo hasta el final, un ataque y defensa, con esporádicos ataques de los comeños.

 

Muni no logró el tercer gol, pero en el estadio El Ermitaño, el DIM de Miraflores goleaba a la Cooperativa Bolognesi de Barranco, y ese equipo se quedaba en 6 puntos.

 

Gran asistencia edil en Lurín, como en los 80. Foto: www.loslocosdesiempre.com

Hoy en el Estadio Guadulfo Silva de Lurín la Academia pasó como el mejor segundo, pero buscará ser el primero en la liguilla final del Interligas.

 

D. Municipal: Hurtado (6); Díaz (6), Campos (6), Campos (6) y Ventura (6); García (6), Maraví (6), Angulo (6) y Ponce (7); Ray Espinoza (6) y Carlos Ramos (7). Cambios:  Vila (6) x Flores; Segovia (6) x García; y “Ambulancia” Rodríguez (6) x Ramos.

www.loslocosdesiempre.com

Deja un comentario

Deja un comentario