Artículos relacionados

Marcador. Foto: www.loslocosdesiempre.com

 

El Deportivo Municipal sufrió esta tarde un serio revés, en su debut en la Liguilla final del Interligas 2011 y cayó por 2-0 en el estadio San Martin de Porres, pero la Franja no arruga, y saldrá a buscar su clasificación en sus próximos dos encuentros ante Estudiantil Ascope y el DIM.

 

Al Pacífico FC sólo le bastaron dos minutos, el 14’ y el 15’ del primer tiempo para imponer sus condiciones. El primer tanto lo marcó  Andrés Paredes y el segundo Luis Rojas.

 

Este sábado se impuso el planteamiento técnico del equipo rosado, que aglutinó gente en el medio sector, jamás dio por perdida una pelota, frente a un Muni que jamás se encontró.

 

La Academia inició las acciones con Hurtado en el arco; Díaz, Honores, Campos y Ventura en la defensa; Robladillo, Maravi, Angulo y Reyes en la volante; y adelante Ray Espinoza y Carlos Ramos.

 

Los primeros minutos fueron de dominio edil, pero conforme transcurría el tiempo, fueron los rosados quienes coparon el medio sector y Paredes de fuerte remate sorprendió a Hurtado.

 

Muni no se recuperaba, y vino el segundo, donde Rojas colgó a nuestro nivel golero.

 

A pocos minutos del términos del primer tiempo, ingresó Nicolini por Espinoza y Ronald Ruíz por Hurtado.

 

De ahí en adelante, la Academia tuvo 75 minutos para remontar el resultado, y no lo logró.

 

En el segundo tiempo, ingresó Carlos García por Pedro Reyes, dándole más movimiento al ataque edil, pero sin consecuencias concretas.

 

Sin duda, un mal momento para perder el invito. La cosa se pone cuenta arriba, dado que el DIM se impuso 2-0 al Estudiantil Ascope.

 

La Franja Roja se enfrentará este miércoles al Ascope, y el único resultado aceptable es el triunfo.

 

Pero, es en los momentos difíciles, dónde se ve realmente a los ediles….

 

www.loslocosdesiempre.com

 

Deja un comentario

Deja un comentario