Artículos relacionados

Deportivo Municipal

 

La directiva del Deportivo Municipal presentó la tarde del jueves 4, a las 17. 50 horas, un recurso de apelación ante la Federación Peruana de Fútbol (FPF), respecto a una decisión de la Liga Departamental de Fútbol de Lima contra el conjunto edil.

 

Esta Liga sostiene que la afamada Resolución N°002 no es aplicable este año y por lo tanto el Deportivo Municipal no puede jugar la etapa departamental, y debió iniciar su participación en la distrital.

 

Sin embargo, oh sorpresa, todas las demás ligas departamentales del país opinan lo contrario, y sus equipos, eliminados el año pasado en el Etapa Regional –como el Deportivo Municipal- están participando o se alistan hacerlo.

 

Por ejemplo, el Carlos Manucci, que el año pasado también fue eliminado en la etapa Regional ya tiene seis partidos jugados en la etapa departamental 2011.

 

Lo mismo se anuncia en otros departamentos. Bueno, el club en salvaguarda de su derecho, ha solicitado la suspensión de esta etapa para el departamento de Lima, mientras no se de solución a su pedido.

 

¿Qué extraños intereses existen detrás del accionar de la Departamental de Lima?

 

www.loslocosdesiempre.com

Deja un comentario

Deja un comentario