Walter Oyarce con la BDB. Foto: www.labandadelbasurero.com

 

¡Qué mal momento para volver!, pero debemos hacerlo. Anoche fue asesinado nuestro amigo Walter Oyarce Domínguez, “El Loco’, por unos cobardes e insanos.

 

Walter era hincha de Alianza Lima, pero su pasión por el Deportivo Municipal era infinita, y nos acompañó durante muchos años, compartió con nosotros el ascenso del 2006, nuestra estancia en primera el 2007 y el descenso de ese año.

 

Era uno de nosotros. Era alegre, jodido, cantaba como mierda, y compartía con nosotros ese amor por el Deportivo Municipal. Tenía el corazón dividido en dos: Rojiblanco y blanquiazul.

 

Compartimos muchas cosas ‘loquito’. Recuerdo cuando te acercabas a saludar con una sonrisa y optimismo impresionante. “Vamos Academia”, decías constantemente, junto a la gente de Franja Sur, la filial del Comité Central en el cono sur de Lima.

 

Hoy reclamamos justicia, mañana haremos lo propio. Tu asesinato deberán pagarlo. Nuestro sentido pésame a tu familia. Hoy la Banda del Basurero y Los Locos de Siempre estaremos contigo.

 

Espéranos “Loquito”, en la tribuna celestial, busca a Papi Mario, a Roberto Meléndez, a don Félix del Mar, a Ofelia de Speedy, al Profesor, y todos los que nos antecedieron, no estas solo, una filial de la Banda está allá…

 

www.loslocosdesiempre.com

 

Deja un comentario

Deja un comentario