Walter Oyarce con la BDB. Foto: www.labandadelbasurero.com

 

¡Qué mal momento para volver!, pero debemos hacerlo. Anoche fue asesinado nuestro amigo Walter Oyarce Domínguez, “El Loco’, por unos cobardes e insanos.

 

Walter era hincha de Alianza Lima, pero su pasión por el Deportivo Municipal era infinita, y nos acompañó durante muchos años, compartió con nosotros el ascenso del 2006, nuestra estancia en primera el 2007 y el descenso de ese año.

 

Era uno de nosotros. Era alegre, jodido, cantaba como mierda, y compartía con nosotros ese amor por el Deportivo Municipal. Tenía el corazón dividido en dos: Rojiblanco y blanquiazul.

 

Compartimos muchas cosas ‘loquito’. Recuerdo cuando te acercabas a saludar con una sonrisa y optimismo impresionante. “Vamos Academia”, decías constantemente, junto a la gente de Franja Sur, la filial del Comité Central en el cono sur de Lima.

 

Hoy reclamamos justicia, mañana haremos lo propio. Tu asesinato deberán pagarlo. Nuestro sentido pésame a tu familia. Hoy la Banda del Basurero y Los Locos de Siempre estaremos contigo.

 

Espéranos “Loquito”, en la tribuna celestial, busca a Papi Mario, a Roberto Meléndez, a don Félix del Mar, a Ofelia de Speedy, al Profesor, y todos los que nos antecedieron, no estas solo, una filial de la Banda está allá…

 

www.loslocosdesiempre.com

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.