Club Deportivo Municipal

La Comisión De Deportes del club Centro Deportivo Municipal invita a socios, hinchas y simpatizantes al “Primer Reencuentro de la Gran Familia Edil”, a realizarse este sábado 12 de noviembre.

 

La actividad se desarrollará desde las 11.00 horas en el Campo Deportivo “El Potrero”, ubicado en jr. Combate de Iquique, Cuadra 8, a la espalda de Plaza Vea ubicado en la Cuadra 1 de la avenida Ayacucho, en el distrito de Santiago de Surco.

 

De acuerdo a los organizadores, en el reencuentro se contará con la presencia de ex jugadores del club de los últimos 30 años, donde volverán a lucir nuestra querida franja roja, confraternizando con partidos de exhibición.

 

El público en general asistente también podrá participar, formando sus equipos respectivos para confraternizar con partidos de fulbito.

 

Además, se podrá disfrutar de deliciosos y variados potajes, así como de la refrescante Cerveza y Gaseosas al escoger, que estarán a la venta en los Kioscos acondicionados dentro del complejo deportivo.

 

De antemano agradecemos su apoyo y participación, que nos permitirán unirnos para de lograr objetivos trazados y seguir gritando en la tribuna ¡ECHA MUNI!.

 

La Comisión de Deportes

CLUB CENTRO DEPORTIVO MUNICIPAL

Deja un comentario

Deja un comentario