Artículos relacionados

Ray Espinoza fue el goleador del 2011 con 18 goles. Foto: www.loslocosdesiempre.com

 

Culminada la Copa Perú 2011, consideramos necesario realizar un primer balance de lo realizado por el Deportivo Municipal esta campaña, en la cual – desafortunadamente- quedamos fuera en la etapa provincial o Interligas.

 

Este primer resumen quiere presentarles quienes fueron los goleadores del presente año, y para ello tomaremos en cuenta las cifras tanto de la etapa distrital, Interligas como el llamado torneo Intermedio.

 

Así, el goleador del año fue Ray Espinoza con 18 goles; 13 de ellos los marcó en la etapa distrital, 4 en el Interligas y 1 en el torneo Intermedio.

 

El segundo lugar, con 17 tantos, se ubico el delantero Carlos Ramos; éste marcó 14 goles en la distrital, 2 en el Interligas y 1 en el Intermedio.

 

El tercer puesto lo ocupa Renzo Angulo con 13 goles; 10 de ellos en la distrital, y 3 en el Interligas.

 

La cuarta ubicación corresponde a Rudy Maraví con 12 goles; 7 en la distrital, 2 en el Interligas y 3 en el Intermedio.

 

El quinto puesto lo ocupa el capitán Héctor Díaz con 9 tantos; 6 de ellos en la distrital, 2 en el Interligas y 1 en el Intermedio.

 

Luego, en el sexto lugar, aparece Roberto Ruíz Cossio con 8 goles; 5 en la distrital y 3 en el Intermedio.

 

El sétimo lugar lo comparten dos jugadores con 7 tantos. Junior Ramos, quien marcó 4 goles en la distrital, y 3 en el Interligas; y Lorenzo Ventura, que marcó 7 goles en la distrital y 2 en el Intermedio.

 

El octavo lugar corresponde a Carlos “Ambulancia” Rodríguez, quien marcó en la campaña 6 goles; 4 en la distrital y 2 en el Intermedio, cómo olvidar el golazo en Chimbote.

 

El noveno puesto corresponde a Carlos García con 5 tantos, 3 en el Interligas y 2 en el Intermedio.

 

El décimo lugar lo comparten Miguel Ponce y Angel Castillo con 4 goles.

 

También debemos mencionar a Agustín Cisneros y Ricardo Campos que marcaron 3 goles en la campaña; así como Julio Trujillo, José Honores u Álvaro Nicolini con 2 tantos; así como Fernando Flores, Diego Robladillo y Oswaldo Astete con un tanto.

 

www.loslocosdesiempre.com

Deja un comentario

Deja un comentario