Artículos relacionados

LOS LOCOS DE SIEMPRE

 

Hemos recibido diversos pedidos de hinchas y fanáticos para conocer la situación real del DEPORTIVO MUNICIPAL 2012, ante la existencia versiones que vienen circulando, y les comentamos que, como siempre, LOSLOCOSDESIEMPRE.COM solo publicamos información oficial en esta materia.

 

En otras palabras, si hasta el momento no hemos publicado nada, por ejemplo en torno a jugadores, es porque todo lo que se ha dado es a nivel de conversaciones, como siempre ocurre en este y todos los clubes que buscan tener un protagonismo, que es algo que nosotros por historia nos corresponde.

 

Esa es la información “exacta” en cuanto a jugadores, todo lo demás son versiones. Lo que si podemos afirmar es que se está buscando conformar un equipo competitivo, y todos los esfuerzos están orientados en ese sentido, y una vez concretados los acuerdos y firmas los daremos a conocer de inmediato.

 

Una segunda interrogante es en torno a la Liga de Breña. Al respecto, informarles que ante el cambio de la sede social del club, antes San Luis y hoy Breña, el reglamento de la Copa Perú indica que los clubes jugarán en la Liga dónde se ubica su sede social.

 

En este tema, se están haciendo las consultas respectivas, y es seguro que la próxima semana habrá una respuesta oficial.

 

En estos temas, queremos dejar en claro, LOSLOCOSDESIEMPRE.COM siempre han divulgado y divulgarán la información oficial, ya que rumores o comentarios podrían atentar contra los intereses del DEPORTIVO MUNICIPAL, sobre todo, conociendo que los “enemigos del Muni” siempre están a la espera de noticias para perjudicarnos.

 

www.loslocosdesiempre.com

Deja un comentario

Deja un comentario