Artículos relacionados

Primeros refuerzos para el 2012. Foto: www.loslocosdesiempre.com

 

El delantero Wilkin Cavero, el defensa central Víctor Cartagena, el marcador izquierdo Omar Cuya, el volante defensivo Carlos Baldo y el volante creativo Josshimar Pacheco, son las nuevas incorporaciones del Deportivo Municipal 2012, en la búsqueda de un equipo experimentado con juventud.

 

Asimismo, ya se cuenta con cuatro Sub-18 confirmados hasta el momento: El defensa central Saúl Salas, el marcador izquierdo Emilio Rodríguez, el volante ofensivo José Zurita, y el delantero Yeison Vinces.

 

El delantero Wilkin Cavero posa con el director técnico edil, Tito Chumpitaz. Foto: www.loslocosdesiempre.com

En torno a los primeros, todos conocemos a Wilkin Cavero Manzanilla, es un goleador nato,  con gran experiencia en el fútbol, y su presencia será vital en los momentos decisivos, ha jugado en Sport Boys, Cienciano, Unión Minas, Alianza Atlético, Olímpico Somos Perú, Atlético Minero, Unión Huaral, UTC, Aviación, Coopsol, y América Cochahuayco. Su último club fue U de America.

 

Nuestro amigo Omar Cuya regresa al Muni. Foto: www.loslocosdesiempre.com

Sobre Omar Cuya Bravo, vuelve al equipo después de tres años; gran jugador, buen marcador con proyección, viene del UTC.

 

El defensa Víctor Cartagena. Foto: www.loslocosdesiempre.com

Víctor Cartagena Farfán, defensa central, que tendrá que dar la cuota de garantía a la zaga edil, proviene del Sport Ancash.

 

El volante Carlo Baldo. Foto: www.loslocosdesiempre.com

Carlo Baldo Gamarra, volante defensivo, de gran experiencia y despliegue en la cancha. Ha jugado en la universitario, Sport Boys, America Cochahuayco, Aviación. Viene de U de América.

 

El creativo Josshimar Pachero con Tito Chumpitaz. Foto: www.loslocosdesiempre.com

Por último, Josshimar Pacheco Morales, interesante volante creativo, que será el encargado de generar fútbol en el equipo. Proviene del Franciscanos San Román de Puno.

 

La próxima semana se dará a conocer el resto de la plantilla edil.

 

 

www.loslocosdesiempre.com

Deja un comentario

Deja un comentario