Artículos relacionados

Tito Chumpitaz dialoga con la BDB. Foto: www.loslocosdesiempre.com/Álvaro Manrique

 

El director técnico del Deportivo Municipal, Tito Chumpitaz, descartó su alejamiento de la conducción del equipo edil, durante una reunión que junto a los jugadores sostuvo con integrantes de la Banda del Basurero (BDB).

 

El Comando Técnico durante la charla. Foto: www.loslocosdesiempre.com/Álvaro Manrique

Chumpitaz explicó su compromiso con el club y de la confusión que generaron algunos medios de comunicación con referencia a este tema.

 

Aclaró que es director técnico del Deportivo Municipal y que anunció su apoyo como una especie de asesor al club universitario, del cual es socio, en el tema de menores en el ámbito administrativo.

 

El pasado viernes 3 de febrero la Banda de Basurero (BDB) se hizo presente en el Complejo Deportivo Héctor Chumpitaz, lugar de entrenamiento del cuadro de la comuna, para expresar su apoyo en esta nueva participación en la Copa Perú.

 

Tras las prácticas, la gloriosa y radikal BDB se acercó al campo para conversar unos minutos con el comando técnico y el plantel de jugadores. Los integrantes de la BDB les hicieron recordar que sea cual sea el resultado el aliento siempre saldrá de las tribunas. Lo único que les pidieron es que dejen todo en la cancha.

 

Finalmente, Héctor Díaz y Wilkin Cavero hablaron a nombre del equipo y aseguraron que el objetivo de este año por parte del plantel es regresar al club a la máxima categoría.

 

La visita concluyó con una breve arenga donde hinchas, jugadores y comando técnico se unieron en un sólo grito, demostrando que el compromiso de todos este año es el de regresar a la Primera División.

 

Álvaro Manrique/www.loslocosdesiempre.com

Deja un comentario

Deja un comentario