Artículos relacionados

Todos sin excepción, debemos hacernos presente en la “Noche Edil”, cena de presentación del Comando Técnico y Primer Equipo del Deportivo Municipal para el 2012, que se llevará a cabo este sábado 18 de febrero.

 

La actividad se iniciará a las 7 de la noche en el local del Club Cusco, ubicado en Jirón Almirante Guisse 934, Jesús María, entre las 3 y 4 de Avenida Cuba.

 

La colaboración es de 50.00 nuevos soles, y entre los invitados especiales asistirán los ídolos vivientes del cuadro de la Academia.

 

Les recordamos que los puntos de venta de las entradas son:

 

AKD FUTBOL S.A.  – Calle Antequera 606 San Isidro (Preguntar por las señoritas Jessica o Cindy).

CLUB CENTRO DEPORTIVO MUNICIPAL – Calle Fancisco Mazzochio 181 Urb. Prolongacion 28 de Julio Breña (Preguntar por la Srta. Raissa) Telef. 3301340

 

Nos comentan que todos los que hablan y exigen hasta el momento nada, ni siquiera han llamado para separar su mesa. Y como aquí siempre nos exigen, haremos el esfuerzo de detallar el nombre de los asistentes, para que todos conozcamos quienes sí están comprometidos con el Muni…

 

Ahora no hay escusa que valga. Y como LOSLOCOSDESIEMPRE.COM, le pedimos a todos los que nos siguen que compren su entrada, es momento de apoyar y ponerse la mano al bolsillo. Los recursos se necesitan para financiar la campaña… no solo critiques, apoya de verdad…

 

www.loslocosdesiempre.com

 

Deja un comentario

Deja un comentario