Menores del Deportivo Municipal

 

Vuelven los triunfos, y la alegría. La Escuela  de Futbol del Deportivo Municipal obtuvo días atrás el torneo Copa Chalaco 2012, con las categorías 99 y 2001.

 

Saliendo a la cancha

Así, el elenco de la Categoría 99 se impuso por goleada, 3-0 a la Escuela de Fútbol Márquez, mientras que la Categoría 2001, obtuvo el campeonato también por 3-0 frente al elenco del A.C. Milán.

 

Sin duda, nuestras felicitaciones al Comando Técnico encabezado por el profesor Miguel Barrios.

 

Como vemos, los trabajos ya empiezan a dar resultados, y conversamos con el profesor Barrios, quien nos menciona que la intención de la Escuela de Fútbol del Deportivo Municipal busca formar chicos, con una labor a largo plazo, y que la Academia cuente con equipos competitivos, que a futuro, nutran al primer equipo.

 

“La pelota está en nuestra cancha. El antídoto que acabe con esta crisis que viene de décadas se ha encontrado, solo depende de gente comprometida y entregada al futbol para así poder ver en un futuro los triunfos”.

 

“Si queremos escuchar a nuestro Deportivo Municipal en lo más alto debemos trabajar unidos, dirigentes, jugadores, comando técnico, padres de familia e hinchas, para así todos gritar en un solo coro ECHA MUNI !

 

www.loslocosdesiempre.com

Deja un comentario

Deja un comentario