Continúan los entrenamientos del primer equipo. Foto: www.loslocosdesiempre.com

 

El primer equipo del Deportivo Municipal reanudó hoy los entrenamientos con miras al debut de este domingo 26 de febrero ante el Deportivo Torino, por la inaugural de la de Breña.

 

Los trabajos se centraron en la parte física, potencia aeróbica, trotes alrededor del campo y estiramiento muscular, y estuvieron a cargo del preparador físico Saul Berna.

 

El profesor Chumpitaz decidió que el delantero Wilkin Cavero y el volante Jhosimar Pacheco no participaran de los entrenamientos, para que se recuperen tras el encuentro del pasado domingo contra el Pizarro del Rímac.

 

LOSLOCOSDESIEMPRE.COM dialogaron con David Gonzales del Valle, la figura del último amistoso, quien se mostró a gusto de formar parte de la Academia.

 

“Esperamos comenzar ganando la liga y me siento muy bien de formar parte de esta prestigiosa e histórica institución”, dijo.

 

Mencionó que se viene preparando “físicamente” para enfrentar de la mejor manera este torneo, y ser un aporte al equipo en los partidos complicados.

 

“Esperamos a toda la hinchada el domingo, que nos acompañe; nosotros vamos a responder dentro del terreno de juego”, agregó.

 

Raúl Oscco

www.loslocosdesiempre.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.