Artículos relacionados

La Banda saluda al equipo. Foto: www.loslocosdesiempre.com

 

Un solo equipo en la cancha. El Deportivo Municipal debutó hoy en la Liga de Breña y goleó por 9-0 al subcampeón distrital Deportivo Torino, equipo que vergonzosamente abandonó la cancha al minuto de juego del segundo tiempo.

 

Pero, esta falta de vergüenza deportiva, no empaña en anda la superioridad del equipo de la Comuna, que a los 6 minutos ya ganaba 1-0 por intermedio de David Gonzales del Valle.

 

Ataque y defensa. El goleador Vinces intenta. Foto: www.loslocosdesiempre.com

Municipal jugó sin esforzarse. Y a los 19, el juvenil Jeison Vinces, puso el 2-0. Gran dominio edil y la goleada se vislumbraba. Los rivales intentaban poner fin a los ataques ediles.

 

Y a los 22, Saldaña puso el 3-0. Dos minutos después, a los 24, nuevamente Gonzales del Valle marca, y pone el 4-0.

 

Cartagena, Campos, Vinces, Baldo, Castells. Hincados: Zurita, Diaz, Espinoza, Gonzales del Valle, Saldaña y Cuya. Foto: www.loslocosdesiempre.comEl equipo granate completamente desmoralizado esperaba que el primer tiempo acabara, pero a los 26, Vinces marcó el 5-0 y el segundo de su cuesta personal.

 

Un minuto después, a los 27, Jairsinho Saldaña puso el 6-0, y también su segundo gol del partido.

 

El 7-0 no se hizo esperar y Ray Espinoza lo logró a los 38 y a los 45, antes del término del primer tiempo, José Zurita puso el 8-0.

 

El golero Castells habrá tocado como máximo en cinco ocasiones el balón durante los primeros 45.

 

El 9-0 lo marcó el goleador de la tarde Vinces a los 30 segundos del segundo tiempo.Lo extraño es que del equipo Deportivo Torino no salió el arquero ni 3 jugadores para disputar el segundo tiempo.

Deportivo Torino, subcampeón vigente de Breña, se retiró vergonzosamente de la cancha al minuto del segundo tiempo. Foto: www.loslocosdesiempre.com

Luego, extrañamente, el arquero que no fue el del primer tiempo, se tiro al piso supuestamente lesionado, luego hizo lo mismo otro jugador, y todos los del equipo rival se fueron de la cancha.

 

Sin duda, este hecho tendrá que ser sancionado.

 

El año pasado, el Muni debutó en la Liga de El Cercado enfrentando al Juventud Villa María, a quien goleó 12-0, y dicho equipo jugó hasta el último segundo.

 

Muni jugó con: Castells (6); Díaz (6), Cartagena (6), Campos (6), y Cuya (6); Baldo (6), Gonzales del Valle (8); Zurita (7) y Saldaña (8); Vinces (8) y Espinoza (7).

 

Cambio: Segundo tiempo. Chacaliaza (-) por Saldaña.

 

www.loslocosdesiempre.com

 

Deja un comentario

Deja un comentario