Artículos relacionados

Compremos en boletería y pidamos que rompan el boleto al ingresar. Foto: www.loslocosdesiempre.com

 

Hemos recibido diversas consultas sobre aspectos muy importantes en torno al largo torneo que debemos enfrentar este año, cuya meta es el ascenso. Para nosotros, el primer tema que todo hincha edil debe interiorizar y no olvidar, es que estamos en Copa Perú, la tercera categoría del fútbol peruano, por lo tanto, este torneo no se juega en el Estadio Nacional, sino en las peores canchas del país.

 

Y esto lo decimos porque el domingo pasado, el delegado de un equipo que huyó de la cancha, afirmaba que el campo de la UNI no reunía las condiciones para el fútbol, sin duda, gran desconocedor de la realidad de esta categoría.

 

En Lima, hay canchas de tierra (Villa El Salvador, Villa María, Ate Vitarte, etc.) donde es muy difícil jugar y que nos podría tocar, así que el jugador del Muni debe estar preparado para eso; y en comparación a otros lugares, el Estadio de la UNI es el Camp Nou. Imagínense cuál será la situación de provincias.

 

Otro tema a tener presente. Muchos critican la UNI, pero no saben del esfuerzo que significa que el Muni juegue de local ahí, y todo para que la hinchada llegue a una tribuna decente y pueda acudir en masa. ¿Creen que todos podríamos ingresar al colegio Mariano Melgar? Definitivamente no, muchos se quedarían en la calle, no existe ni boletería.

 

Tercero, sobre las entradas. Las bases de la Copa Perú especifican que en la etapa distrital, del producto bruto de cada espectáculo, la Liga Distrital deducirá el 10% para cubrir sus gastos administrativos, y el saldo será distribuido en partes iguales entre los clubes protagonistas de la fecha, es decir, 50%/50%.

 

 

Aquí otro tema. Lo que dicen todos es cierto, en la cancha hubo más de 1200 personas, por lo tanto, exijamos que rompan los boletos; es la liga y la provincial quienes ponen a los controladores y vendedores de boletos, así que nosotros mismos debemos defender los ingresos del club. Reitero, exijamos que rompan el boleto, es nuestro derecho; compremos en la boletería, y así se evitará la ruleta.

 

Los directivos están alerta de estas denuncias, pero nosotros también debemos colaborar y evitar que nos roben.

 

www.loslocosdesiempre.com

 

Deja un comentario

Deja un comentario