Artículos relacionados

Ray Espinoza demostró hoy con sus 3 goles porque es el goleador de la franja. Foto: www.loslocosdesiempre.com

 

El Deportivo Municipal goleó esta tarde por 7-1 al elenco del María Auxiliadora de Breña, que pese al resultado, peleó deportivamente todo el encuentro, que diferencia con el equipo de la semana pasada.

 

Inclusive, el elenco celeste por su ímpetu y un error de la zaga edil, logró emparejar las acciones en el primer tiempo.

 

Parados: Baldo, Díaz, Cartagena, Castells y Cuya. Hincados: Pacheco, Gonzales del Valle, Ray Espinoza, Saldaña, Salas y Vinces. Foto: www.loslocosdesiempre.com

Muni contó con el apoyo incansable de la Banda del Basurero y abrió el marcador a los 3 minutos del primer tiempo por intermedio de Yersinho Saldaña, sin embargo, ocho minutos después, emparejó las acciones el conjunto del Maxi.

 

El 1-1 se mantuvo hasta el minuto 20, en que Ray Espinoza puso el 2-1; y de ahí en adelante, la Franja dominó el encuentro; y a los 37, Ray Espinoza, marca el 3-1.

 

Gran despliegue y deportivismo del María Auxiliadora (Maxi). Foto: www.loslocosdesiempre.com

Con este resultado los equipos los equipos se fueron al descanso. A los 42, el árbitro anuló un tanto de Saldaña.

 

En el segundo tiempo, a los 50, Víctor Cartagena puso el 4-1. Minutos después, a los 64, el recién ingresado José Zurita marcó de cabeza el 5-1.

 

Otro ataque edil que terminará en gol. Foto: www.loslocosdesiempre.com

Muni seguía atacando, y a los 70, Ray Espinoza marcó tu tercer gol y el 6-1.

 

El partido fue un ataque y defensa. Y a los 84, Chacaliza yerra un penal, sin embargo, dos minutos después, marcó el último de la jornada y el 7-1.

 

Un aplauso para el "Maxi" que nunca desmayó. Foto: www.loslocosdesiempre.com

Significativa asistencia de público, pero según el conteo oficial, solo hubieron 600 aficionados. Algo está pasando aquí.

 

Deportivo Municipal: Josué Castells (5); Héctor Díaz (5), Víctor Cartagena (6), Saúl Salas (5), Omar Cuya (5); Carlo Baldo (5), David Gonzales del Valle (5), Jhosimar Pacheco (5), Yersinho Saldaña (6), Jeison Vinces (5) y Ray Espinoza (7). DT Tito Chumpitaz.

 

Cambios

 

Edson Chacaliaza (5) x Carlo Baldo.

José Zurita (5) x Jeyson Vinces

Miguel Ponce (4) x David Gonzales del Valle

 

 

María Auxiliadora: Carlos Pérez, Luis Arakaki, Fernando Aron, Renzo Perona, Willy Lara, Roger Pasco, Kevin Paulino, Emanuel Saavedra, Carlos Herrera, Cristian Jimenez, Alejandro Sanchez. DT. Martín Vega

 

Árbitro: Wilson Requejo

 

www.loslocosdesiempre.com

 

 

Deja un comentario

Deja un comentario