Saldaña marca el 2-0. Foto:

 

Fueron 11 tantos que debieron ser 20. El , continuando con la racha ganadora, apabulló esta tarde por 11-0 al Defensor Lima, por la tercera fecha de la Liga Distrital de .

 

marca su segundo de la tardey el 3-0. Foto: www.loslocosdesiempre.com

La Academia salió, desde el pitazo inicial, a imponer condiciones y a los 2’, ya ganaba 1-0, con gol del juvenil delantero Yeison Vinces.

 

Pero, conforme pasaron los minutos, los granates fueron creciendo el ámbito defensivo. Muni intentaba e intentaba, y el equipo de Breña se defendió con uñas y dientes.

 

El capitán Héctor Díaz, al ataque. Foto: www.loslocosdesiempre.com

Pero, tanto va el cántaro al agua, que a los 26’ Saldaña puso el 2-0 y siete minutos después, de sombrero, Vinces marcó el 3-0 a los 33 del primer tiempo.

 

El libreto se mantuvo y la Franja terminó el primer tiempo 4-0, con el autogol del defensa y capitán granate, Víctor Villavicencio.

 

Los Carasucias de Breña, digno rival. Foto: www.loslocosdesiempre.com

Un hecho curioso lo registró un jugador del Defensor, Luis Crisóstomo, que, antes de terminar el encuentro, se sacó la camiseta, pensando que árbitro había culminado, y este al observar el hecho le sacó una segunda amarilla, y tuvo que expulsarlo.

 

Segundo tiempo

 

El equipo de la Comuna siguió con su libreto de cambio de juego, y constantes ataques, generados por Saldaña. En el segundo tiempo, ingreso Edson Chacaliaza por Gonzales del Valle.

 

Pese a las 11 goles, muy buena actuacion del golero Rojas del Defensor. Foto: www.loslocosdesiempre.com

Y el 5-0 llegó a los 14 del complemento por intermedio de Ray Espinoza.

 

Ataque de gol de Ray. Foto: www.loslocosdesiempre.com

Con 10 hombres, Defensor Lima intentó defenderse, empero, el físico empezó a decaer y así fueron llegando más y más goles.

 

El 6-0 lo marcó Saldaña a los 29 del complemento; el 7-0 lo puso Chacaliaza a los 32’; el 8-0, nuevamente Saldaña, a los 35’; el 9-0 fue obra de Vinces;  el 10-0, a los 43, lo marcó Cuya; y a los 45’ de penal, Pacheco puso cifras definitivas y el 11-0.

 

Al final, Vinces y Saldaña marcaron 3 goles cada uno; mientras que Ray Espinoza, Chacaliaza, Cuya y Pacheco, uno cada uno.

 

Como lo dijimos al comienzo, este 11-0, pudo ser mayor, porque Saldaña desperdició una infinidad de posibilidades, aspecto que el profesor Tito Chumpitaz deberá superar…

 

www.loslocosdesiempre.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.