Artículos relacionados

Convocatoria a asamblea

 

El presidente del Club Centro Deportivo Municipal, Samuel Astudillo, en cumplimiento del estatuto vigente, convoca a los socios de la institución a la Asamblea General Ordinaria que se realizará el miércoles 04 de abril del 2012, en la sede social de la institución.

 

El local del club está ubicado en la Calle Francisco Mazzochio Nº 181 en el Distrito de Breña y la primera convocatoria está fijada para las 18:00 horas y la segunda a las 19.00 horas.

 

La agenda será, en primer término, la presentación del informe general del club; la aprobación, gestión y balance general 2011; la aprobación del organigrama institucional y el plan de actividades para el 2012, además de otros temas.

 

Según informa la Comisión de Socios, participarán en la asamblea todos los socios que se encuentren hábiles de acuerdo al artículo decimo quinto del Estatuto vigente del Club.

 

En ese sentido, los socios pueden cumplir con el pago de sus cuotas sociales realizando el abono correspondiente en la cuenta de ahorro N° 115-0116679 del Banco Scotiabank, cuenta mancomunada en nuevos soles, a nombre del presidente Samuel Astudillo, el tesorero Guillermo Boszeta y el vocal José Calle.

 

También en la Sede Social del Club ubicada en la Calle Francisco Mazzochio (antes Calle 2) Nº 181, entre cuadras 8 y 9 de Av. Mariano Cornejo a dos cuadras de la Plaza de la Bandera, en el distrito de Breña.

www.loslocosdesiempre.com

Deja un comentario

Deja un comentario