Artículos relacionados

Octavo triunfo edil. Foto: www.loslocosdesiempre.com

 

El Deportivo Municipal jugó hoy su octavo partido en la Liga de Breña, y alcanzó su octavo triunfo, al golear por 6-0 al colero Residencial Callao, en el estadio del colegio Mariano Melgar.

 

Para el líder invicto no solo fue un partido de trámite, sino un encuentro que permitió a Tito Chumpitaz presentar un elenco alternativo, probando a algunos jugadores en diferentes puestos, y otras alternativas de índole técnico.

 

El elenco de la Comuna fue superior en todo momento y tuvo como conductor a Edson Chacaliaza. Sin embargo, el Muni demoró en abrir el marcador, y el 1-0 se produjo en el minuto 24 por intermedio de Jesús Parra, quien cinco minutos después, a los 29’, puso el 2-0.

 

Pero, la Franja Roja se fue ganando 3-0 el primer tiempo, al marcar a los 40’ Ray Espinoza.

 

El segundo tiempo, la tónica se mantuvo, y Parra marcó su tercero personal y el 4-0 a los 62’del complemento.

 

Los dos últimos goles fueron marcados casi al finalizar el encuentro por Edson Chacaliaza a los 90’ y 91’ del complemento, con lo que se cerró el marcador 6-0.

 

Los datos a resaltar fueron la buena actuación de Chacaliaza y el crecimiento de Lorenzo Ventura como lateral izquierdo.  Asimismo, Ponce jugó como back central, Campos, en el segundo tiempo, actuó como volante de contención y Parra estuvo los 90 minutos.

 

D. Municipal (6): César Rojas; Renato Gali, Miguel Ponce, Saul Salas y  Lorenzo Ventura; Jhosimar Pacheco, Joel Hoces, Edson Chacaliaza y José Zurita; Jesús Parra y Ray Espinoza.

 

Cambios: Ricardo Campos x Joel Hoces; David Gonzales del Valle x Jhosimar Pacheco y Emilio Rodríguez x José Zurita

 

Residencial Callao (0):  Rafael Yupanqui, Frank Quiroz, Humberto Diaz, Reynaldo Yupanqui, Antonio Castro, Carlos Castro, Ruben Castro, Ricardo Chavez, Alberto Atoche, Diego Miranda, Jordan Martin.

 

Árbitro: Bartolome Huaranga, Adolfo Garcia, Gerson Ceron

 

Asistieron aproximadamente 350 personas

 

www.loslocosdesiempre.com

Deja un comentario

Deja un comentario