Artículos relacionados

Alistémonos para este "mundial" llamado Interligas. Foto: www.loslocosdesiempre.com

 

El próximo sábado 12 o domingo 13 de mayo, Deportivo Municipal iniciará el largo camino del Interligas en busca de los dos cupos finales para clasificar a la Etapa Departamental.

 

Así, la Academia –de no mediar inconveniente- formará parte del Grupo IV y tendrá que jugar seis partidos, dos de local, dos de visitante, y un tercero en cancha neutral. Clasifican dos por grupo, y al existir 24 series, pasarán a la segunda fase 48 equipos.

 

En la segunda fase eliminatoria, se formarán 12 grupos de 4 equipos cada uno, que jugarían tres fechas, del miércoles 6 al 16 de junio. Según lo acordado, pasan a la tercera etapa los ganadores de cada serie a los que se sumarán los 4 mejores segundos, y según su puntuación, serán ubicados, con lo cual, en la tercera etapa clasificatoria participarán 16 equipos.

 

Esta tercera fase se divide en 8 grupos de dos, donde habrá partidos de ida y vuelta, y clasifican solo 8 equipos. Estos partidos se jugarán en ida y vuelta.

 

En la cuarta fase intervienen los 8 equipos clasificados, también en partidos de ida y vuelta, y pasan cuatro al cuadrangular final, que se iniciará el domingo 22 de julio, proseguirá el miércoles 25 y culminará el domingo 29 de julio. Clasifican los dos primeros.

.

www.loslocosdesiempre.com

 

Deja un comentario

Deja un comentario