Artículos relacionados

Muni celebra. Foto: www.loslocosdesiempre.com

 

En el Día del Internacional del Trabajo, el Deportivo Municipal confirmó su supremacía y tras golear 4-0 al buen conjunto de LETS, se coronó de manera invicta Campeón de la Liga Distrital de Breña.

 

Primer gol de Edson Chacaliaza. Foto: www.loslocosdesiempre.com

La Academia salió al gramado a confirmar su poderío y que lo suyo, realmente, comienza en el Interligas. El elenco edil salió al gramado del Estadio Niño Héroe Manuel Bonilla en medio de la algarabía de la hinchada y el aliento de la Banda del Basurero, que también rindió tributo a la gran Valentina Shevchenko, quien días atrás obtuvo el título mundial de Muay Thai.

 

Segundo gol de Edson Chacaliaza. Foto: www.loslocosdesiempre.com

El Muni salió en busca del triunfo y a los 3’ del primer tiempo, Edson Chacaliaza, de gran actuación, abrió el marcador con un gol de cabeza.

 

El equipo ´puso punto final a su estancia en Breña. Foto: www.loslocosdesiempre.com

Tras el tanto, la Franja Roja fue en busca de ampliar el marcador, pero encontró una férrea y muy ordenada defensa. Por ello, el segundo gol tardó cerca de media hora, pues a los 30’, el mismo Chacaliaza, de gran jugada, puso el 2-0, marcador con el que culminó el primer tiempo.

 

El Deportivo Municipal 2012. Foto: www.loslocosdesiempre.com

En el segundo tiempo, fue Yersinho Saldaña, quien de chalaca, marcó el 3-0 a los 59’.

 

Dos minutos después, ante un centro y al forzar una jugada Ray Espinoza, un defensa contrario, hizo ingresar el balón a su propia valla, y el 4-0 definitivo.

 

El buen conjunto de LETS. Foto: www.loslocosdesiempre.com

Muni logró hoy el primer objetivo del año, ser Campeón de Breña; lo hizo de manera invicta, anotando 74 goles a favor y recibiendo solo 3 en contra; y durante 10 fechas, no conoció la derrota.

 

La gran Valentina Shevchenko, quien días atrás obtuvo el título mundial de Muay Thai. Foto: www.loslocosdesiempre.comAhora, el trabajo que se viene es distinto, y esperamos que ahora sí, esos que exigen, que critican y que no van a la cancha lo hagan, el Muni necesita de nuestro apoyo…

 

Alineaciones:

 

Deportivo Municipal (4): Josué Castells; Héctor Díaz, Ricardo Campos, Saúl Salas y Lorenzo Ventura; Carlo Baldo, David Gonzales del Valle, José Zurita y Edson Chacaliaza; Ray Espinoza y Yersinho Saldaña.

 

Cambios: Joel Hoces x Campos; Jhosimar Pacheco x Chacaliaza, y Yeison Vinces x Zurita.

 

LETS (0): Jorge Socorro; Luis Taricuarina, Frank Merino, Alfredo Huamán y Jairo Araujo; Luis Chávez, Luis Chiroque, GianPierre Quevedo y Frank Cotrina; Carlos Yotun y Carlos Ponce.

 

Árbitros: Hernán Valderrama, Adolfo Pacheco y Juan Carlos Meléndez.

 

www.loslocosdesiempre.com

Deja un comentario

Deja un comentario