Golazo de Carlos Baldo y el 2-0. Foto: www.loslocosdesiempre.com

 

Deportivo Municipal prosigue el largo camino del retorno y esta tarde goleó 4-0 al buen elenco del Sport Progreso Pumapuquio, subcampeón de La Molina, con un hack trick de Ray Espinoza y un golazo de Carlos Baldo.

 

Con este triunfo, la Academia logra 9 puntos y, a falta de dos partidos, prácticamente ya clasificó a la siguiente etapa del Interligas.

 

Edson Chacaliaza tuvo a mal traer a la defensa contraria. Foto: www.loslocosdesiempre.com

Muni fue más, y como en lo que va del campeonato, la Franja Roja construye sus triunfos poco a poco. Quizá muchos demanden vistosidad y piruetas, pero este Muni tiene contundencia, logra el resultado, y con amplitud, y eso es lo que importa.

 

El elenco de la Comuna fue en busca del arco contrario, pero al frente tuvo un rival muy bien ordenado, que no dejaba elaborar a los ediles; y en los metros finales, los rosados fueron una muralla.

 

Gol de cabeza de Ray Espinoza, el 1-0. Foto: www.loslocosdesiempre.com

Eso explica el por qué recién a los 29’, Ray Espinoza logró reencontrarse con las redes y de cabeza, tras un excelente centro de Baldo, puso el 1-0.

 

Desafortunadamente, a los 34, Yeison Vinces sufre una lesión, y abandona el gramado. Su reemplazo fue José Zurita que hoy, seamos justos, se jugó un gran partido.

 

La Banda del Basurero presente en el estadio Carlos Moscoso de Surquillo. Foto: www.loslocosdesiempre.com

Con el 1-0, y con los constante desbordes de Chacaliaza, ambos equipos se fueron al descanso.

 

Segundo tiempo

 

Como se ha hecho costumbre, la Academia salió a definir, y a los 50’, de un gran remate de fuera del área, Carlos Baldo, pone el 2-0. Un golazo.

 

Segundos después, al luchar un balón aéreo, el juvenil Salas choca con un jugador del elenco rosado, y le comete falta. El árbitro le saca amarrilla y posteriormente roja.

 

Pese a estar con 10 hombres, la Franja Roja continuó atacando y a los 57’, Ray Esponiza decreta el 3-0 y su segundo gol personal.

 

Cuarto gol de Ray Espinoza. Foto: www.loslocosdesiempre.com

A los 68’, el profesor Tito Chumpitaz dispone el ingreso de Sifuentes por Saldaña. Un minuto después, el árbitro expulsa a un jugador contrario.

 

Deportivo Municipal. Foto: www.loslocosdesiempre.com

Y a los 70’, Ray Espinoza, puso cifras definitivas al anotar el 4-0, en estadio Carlos Moscoso de Surquillo.

 

Minutos después, Ray abandona en medio de aplausos el terreno y cede su lugar a Parra.

 

Sport Progreso Pumapuquio. Foto: www.loslocosdesiempre.com

Muni sigue adelante en este gran camino por la búsqueda del retorno a Primera…

 

Si desea ver las fotos ampliadas, visite la Comunidad de Los Locos de Siempre

www.loslocosdesiempre.com

Deja un comentario

Deja un comentario