Artículos relacionados

Gol de Yeison Vinces y el 5-0. Foto: www.loslocosdesiempre.com

 

El Deportivo Municipal goleó esta tarde 5-0 al equipo Juventud San Bartolo en el estadio Municipal de Lurín, y terminó primero en el Grupo IV del Interligas, con cinco victorias consecutivas y un puntaje perfecto de 15 unidades.

 

Ricardo Campos reapareció como capitán del equipo. Foto: www.loslocosdesiempre.com

La Academia jugó su último encuentro de esta fase con un equipo alterno, donde se dio oportunidad a muchos jugadores que fueron piezas de recambio.

 

Muni jugó con un equipo alterno. César Rojas, Campos, Zevallos, Calizaya. Hincados: Zurita, Parra, Sifuentes, Saldaña, Salas, Cuya, Gali y Raúl Oscco de loslocosdesiempre Radio. Foto: www.loslocosdesiempre.com

Muni salió a la cancha con la siguiente alineación: César Rojas; Renato Gali, Raúl Salas, David Zevallos y Omar Cuya; Ricardo Campos (capitán), Fredy Calizaya, Víctor Sifuentes y José Zurita; Jairshino Saldaña y Jesús Parra.

 

Jairshino Saldaña marcó el 1-0. Foto: www.loslocosdesiempre.com

A decir verdad, el primer tiempo fue muy monótono y aburrido, destacando el penal que yerra Jesús Parra a los 28’ y el primer gol, de Saldaña a los 37’. Con el 1-0 culminó el primer tiempo.

 

Segundo tiempo

 

Jesús Parra, erró un penal, pero fue un constante dolor de cabeza para la defensa rival. Foto: www.loslocosdesiempre.com

En el complemento, Muni salió a imponer condiciones ante un rival que fue decayendo conforme pasaron los minutos. Así, a los 56’, Calizaya marcó el 2-0 de cabeza, ante la algarabía de la Banda del Basurero.

 

La Franja celebra el triunfo. Foto: www.loslocosdesiempre.com

A los 64’, el profesor Tito Chumpitaz ordena el primer cambio, e ingresa Yeison Vinces, completamente repuesto, por Zurita.

 

Y minutos después, a los 68, Yeison Vinces marcó el 3-0.

 

Renato Gali en acción. Foto: www.loslocosdesiempre.com

La Franja Roja no desmayó, y un minuto después, a los 69’, Omar Cuya puso el 4-0.

 

El equipo, más unido que nunca…Foto: www.loslocosdesiempre.com

Tito Chumpitaz dispone el ingreso de Aliaga por Saldaña. Y a los 76, nuevamente Vinces se hizo presente en el marcador y puso cifras definitivas. 5-0.

 

A los 77, se produce el último cambio, ingresó Rodríguez por Salas.

 

Juventud San Bartolo. Foto: www.loslocosdesiempre.com

Ante la poca visibilidad y un marcador decidido, el árbitro Víctor Portillo, dispuso el término del encuentro a los 82’.

 

Muni pasó a la segunda rueda y este miércoles jugará nuevamente. Ya es hora de que todos estemos presentes.

 

www.loslocosdesiempre.com

 

Deja un comentario

Deja un comentario