Artículos relacionados
- Municipal es goleado 0-3 por U. César Vallejo en Villa El Salvador
- Municipal cae 1-0 ante ‘U’ en flojo partido y sin reacción en el banco

Gol de Yeison Vinces y el 5-0. Foto: www.loslocosdesiempre.com
El Deportivo Municipal goleó esta tarde 5-0 al equipo Juventud San Bartolo en el estadio Municipal de Lurín, y terminó primero en el Grupo IV del Interligas, con cinco victorias consecutivas y un puntaje perfecto de 15 unidades.

Ricardo Campos reapareció como capitán del equipo. Foto: www.loslocosdesiempre.com
La Academia jugó su último encuentro de esta fase con un equipo alterno, donde se dio oportunidad a muchos jugadores que fueron piezas de recambio.

Muni jugó con un equipo alterno. César Rojas, Campos, Zevallos, Calizaya. Hincados: Zurita, Parra, Sifuentes, Saldaña, Salas, Cuya, Gali y Raúl Oscco de loslocosdesiempre Radio. Foto: www.loslocosdesiempre.com
Muni salió a la cancha con la siguiente alineación: César Rojas; Renato Gali, Raúl Salas, David Zevallos y Omar Cuya; Ricardo Campos (capitán), Fredy Calizaya, Víctor Sifuentes y José Zurita; Jairshino Saldaña y Jesús Parra.

Jairshino Saldaña marcó el 1-0. Foto: www.loslocosdesiempre.com
A decir verdad, el primer tiempo fue muy monótono y aburrido, destacando el penal que yerra Jesús Parra a los 28’ y el primer gol, de Saldaña a los 37’. Con el 1-0 culminó el primer tiempo.
Segundo tiempo

Jesús Parra, erró un penal, pero fue un constante dolor de cabeza para la defensa rival. Foto: www.loslocosdesiempre.com
En el complemento, Muni salió a imponer condiciones ante un rival que fue decayendo conforme pasaron los minutos. Así, a los 56’, Calizaya marcó el 2-0 de cabeza, ante la algarabía de la Banda del Basurero.

La Franja celebra el triunfo. Foto: www.loslocosdesiempre.com
A los 64’, el profesor Tito Chumpitaz ordena el primer cambio, e ingresa Yeison Vinces, completamente repuesto, por Zurita.
Y minutos después, a los 68, Yeison Vinces marcó el 3-0.

Renato Gali en acción. Foto: www.loslocosdesiempre.com
La Franja Roja no desmayó, y un minuto después, a los 69’, Omar Cuya puso el 4-0.

El equipo, más unido que nunca…Foto: www.loslocosdesiempre.com
Tito Chumpitaz dispone el ingreso de Aliaga por Saldaña. Y a los 76, nuevamente Vinces se hizo presente en el marcador y puso cifras definitivas. 5-0.
A los 77, se produce el último cambio, ingresó Rodríguez por Salas.

Juventud San Bartolo. Foto: www.loslocosdesiempre.com
Ante la poca visibilidad y un marcador decidido, el árbitro Víctor Portillo, dispuso el término del encuentro a los 82’.
Muni pasó a la segunda rueda y este miércoles jugará nuevamente. Ya es hora de que todos estemos presentes.