Artículos relacionados

Víctor Cartagena celebra el 1-0. Foto: www.loslocosdesiempre.com

 

La Franja Roja no perdona, mantiene el invicto y arrolla a sus rivales, y esta tarde la víctima fue el conjunto de Atlético Totoritas del Rímac, al que goleó por 6-0.

 

No sabemos qué le pasa a los equipos del Rímac, pero cuando deben enfrentar a la Academia, abandonan sus colores y usan el blanco para obligar que el local deje momentáneamente la franja y use la camiseta roja.

 

Golazo de Carlo Baldo, 2-0. Foto: www.loslocosdesiempre.com

Pero, al Muni no le importó que su rival dejara su camiseta azul, esa que lleva en el pecho su insignia institucional C.A.T, y apareciera en el gramado con otra, blanca cruzada con negro y una insignia que decía Flores FC.

 

Pero, más allá de la anécdota, Muni, como en todo el campeonato salió a ganar el encuentro, con toda su artillería pesada: Castells; Díaz, Salas, Cartagena y Cuya; Carlos Baldo, David Gonzales del Valle, Jaisinho Saldaña, Edson Chacaliaza, Ray Espinoza y Yeison Vinces.

 

Buen partido de Jairsinho Saldaña. Foto: www.loslocosdesiempre.com

A los 10´de iniciado el cotejo, el gran Carlo Baldo ejecuta un centro que es conectado de manera precisa por Víctor Cartagena, y el 1-0 motivó el deleite de la tribuna local.

 

Los rimenses mostraron juego fuerte, en algunos casos con mala intención, y a los 12’, Ray Espinoza es golpeado alevosamente por un defensa, y responde a la agresión, motivando su expulsión y la del rival, quedando ambos conjuntos con 10 hombres.

 

Gol de Yeison Vinces, el 3-0. Foto: www.loslocosdesiempre.com

Con el paso de los minutos fueron creciendo en su juego el endemoniado Edson Chacaliaza y Jairsinho Saldaña, por derecha y por izquierda, motivando la desazón del rival, que apelaba cada vez más a las faltas.

 

A los 26’, Carlos Baldo, como nos tiene acostumbrados, disparo de fuera del área, y golazo… 2-0, y el Muni aseguraba el partido. Con este score se fueron al descanso

 

Segundo tiempo

 

El despliegue físico de los primeros 45 empezó a pasar factura al rival, y a los 54’ del complemento, Yeison Vinces se hizo presente en el marcado e inició la goleada, 3-0.

 

Muni celebra. Foto: www.loslocosdesiempre.com

Totorita realizó una serie de cambios para mejorar el aspecto defensivo, pero no daba más. A los 61’, Renato Galli ingresó por Saldaña y 66’ Pacheco por Gonzales del Valle.

 

Con este nuevo aire, el equipo de la Comuna siguió yendo al frente y a los 69’, Vinces marcó su segundo personal y el 4-0. A los 72’ ingresó Zurita por Vinces, a quien le dieron con todo en el encuentro.

 

Edson Chacaliaza marcó dos tantos y la goleada final 6-0. Foto: www.loslocosdesiempre.com

Los dos últimos goles los marcó Chazaliaza tras muy buenas jugadas personas, a los 75’ y 78’.

 

Muni volvió a golear 6-0, en un encuentro que comenzó 30 minutos tarde y con solo dos réferis, el árbitro principal y un juez de línea.

 

Hemos dado un paso más, ganando el próximo encuentro estamos ya en la tercera fase del Interligas.

 

PD: Visiten la página de la Comunidad de Los Locos de Siempre en Facebook

 

www.loslocosdesiempre.com

Deja un comentario

Deja un comentario