Artículos relacionados

Cabezazo de Yeison Vinces y el 2-0. Foto: www.loslocosdesiempre.com

 

El Deportivo Municipal sigue imparable y hoy ganó con justicia por 2-0 al Liz Dent de Miraflores, en el estadio Niño Héroe Manuel Bonilla, ante un importante marco de público, y está a un paso de la tercera fase del Interligas.

 

La Academia siempre en lo suyo, sin menospreciar nunca al rival, salió en busca del encuentro, pero hoy tuvo al frente a un conjunto ordenado en lo defensivo, que dio batalla al cuadro edil.

 

Muni celebra. Foto: www.loslocosdesiempre.com

Sin embargo, la Franja Roja abrió el marcador por intermedio de Yeison Vinces a los 16’ de cabeza, tras un buen centro de Carlo Baldo.

 

De ahí, el Muni intentó e intentó, desperdiciando algunas ocasiones, y otras, salvadas por el rival, que pegó, y al final terminó con 10 hombres tras la expulsión de Roberto Tejada, que metió mucha patada.

 

Los primeros 45 culminaron con la mínima diferencia a favor el cuadro edil.

 

Segundo tiempo

 

Tito Chumpitaz dispuso el ingreso de Jaisisho Saldaña por Jhosimar Pacheco; para darle una variante a la ofensiva. Y Saldaña en lo suyo, creando oportunidades e peligro, generando faltas y buscando a Edson Chacaliaza, que hoy no estuvo como en anteriores fechas. Pero, siempre peligroso.

 

Jesús Parra la buscó el primer tiempo. Foto: www.loslocosdesiempre.com

Y a los 51’ nuevamente Yeison Vinces, se hizo presente en el marcado, y puso el definitivo 2-0.

 

La Academia puso golear por 5 ó 6, pero las oportunidaes no se concretaron.

 

El ordenado conjunto del Liz Dent. Foto: www.loslocosdesiempre.com

A los 67’ ingresó Lorenzo Ventura por Parra y a los 75’, José Zurita por Vinces.

 

Alineaciones:

 

Liz Dent (0): Roy Colerige; Jhonatan Purizaga, Vallejos; Tejada, Flores, Loayza, Sebasyian, Braket, Yripen, Gonz y Mesones.

 

Deportivo Municipal (2): Josué Castells; Díaz, Salas, cartagena y Cuya; Gonzales del Valle, Baldo, Chacaliaza, y Pacheco; Yeison Vinces y Jesús Parra.

 

 

www.loslocosdesiempre.com

 

 

Deja un comentario

Deja un comentario