La Banda del Basurero. Foto: www.

 

Ellos dicen que fue solo un «partido amistoso» y sin sus “estrellas”, la prensa habla que su entrenador debutó mal y no sabemos qué cosas más, pero –sin faltar el respeto a nadie- a nosotros nos interesa un comino lo que puedan señalar, la única verdad, aunque les duela, es que anoche, Deportivo Municipal y su ganó 1-0, de visita, el Clásico del Fútbol Moderno a Universitario de Deportes.

 

Sin duda, nadie nos podrá quitar lo vivido en el Monumental. La fiesta del aliento a nuestra llegada, el recibimiento, la celebración del gol, el apoyo ante los ataques del rival que jamás atinó una; la creciente figura de Josué Castells, y el pitazo final.

 

Gracias Academia por el 1-0. Foto: www.loslocosdesiempre.com

Uno a cero dice el marcador final. Y lo siguiente va para el fanático edil: para nosotros no hay “partido amistoso”, siempre tiene que salir a ganar, y más aun en el clásico.

 

Recuerdo cuando a inicios de año, muchos exigían explicaciones respecto al equipo, pedían jugadores, planteaban alineaciones, criticaban a los dirigentes, pero el tiempo responde todo. Eso lo dejaremos para fin de año.

 

Todas las edades y generaciones. Foto: www.loslocosdesiempre.com

Hoy queremos agradecer a todos los que acompañaron al equipo, tanto en la cancha como por LOSLOCOSDESIEMPRE RADIO, a la Banda del Basurero, a la hinchada… la familia edil se hizo presente, y así debe ser toda esta campaña… el equipo lo necesita…

 

Una cosa para terminar. Y cuando digan, nosotros jugamos con suplentes, debes recordarles que Municipal está en tercera división (llámese Copa Perú), jugó con sub 17, y nuestro arquero se tapó un . Y nosotros estamos ahí por una deuda de 300 mil dólares, nos quitaron puntos en segunda y la , mientras a otros, les dan leyes de salvataje.

 

Franja Sur. Foto: www.loslocosdesiempre.com

Esa es la diferencia. Nosotros no arrugamos frente a la adversidad, la enfrentamos. Por todo eso, EEEEEcha Muni…..

 

Si deseas ver algunas fotos, visita La Comunidad de Los Locos de Siempre en Facebook.

Félix Paz

www.loslocosdesiempre.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.